Amanecer a tu lado

rp_sa_145564226514-300x188.jpg

Mi amada:

Si hay algo que consigue que cambie la manera en la que vivo el mundo que me rodea, es la posibilidad de dormir contigo, y amanecer a tu lado, por que cuando los dos nos abandonamos al mundo de los sueños hay algo muy especial que llena mi alma: un sentimiento único que me dice que estoy en el lugar al que correspondo, y que me hace sentir seguro.

Es por ese motivo que disfruto tanto cada día a tu lado, por que tu sonrisa ilumina mis días, y me dice que juntos estamos trabajando en algo muy especial, algo que vivirá para siempre, y que me llevará más allá de las estrellas durante el resto de la eternidad.

Y es que yo soy un romántico empedernido, una de esas personas que viven el amor de una manera diferente, y que saben apreciar todo lo que significa el amor verdadero. Hoy quisiera poder invitarte a una reflexión que nos ayude a comprender por qué es tan especial lo que compartimos, por qué la vida nos ha dado lo que tenemos, y por qué tenemos que sentirnos tan afortunados por poder tenerlo entre nuestras manos, como un pequeño detalle único y muy especial que siempre estará ahí para hacernos felices cada día que pasa.

Por lo tanto, quisiera darte las gracias por hacerme sentir de esta manera, más enamorado cada día que pasa, y con ganas de seguir disfrutando la vida a tu lado, cada segundo, cada minuto, como un recuerdo muy especial que jamás me hará alejarme de ti, si no, todo lo contrario.

Después de todo el tiempo que hemos pasado juntos estoy seguro de que eres la mujer de mi vida, la perfecta compañera con la que voy a poder compartir absolutamente cada detalle de este camino, por lo que quiero invitarte a coger mi mano, a abrir tu alma al universo, y a disfrutar del presente que tenemos: por que eso es lo que realmente nos hará libres.

Eres el amor de mi vida, y estoy seguro de mis sentimientos.

Quédate por siempre a mi lado, por que me convertirás en el hombre más feliz del mundo.