Amarte a ti

frases-de-amor-tristes-cortas-para-facebook

Cariño, con el corazón entre mis manos, quisiera dedicarte hoy las más bonitas palabras de amor, por que toda mi vida he soñado con encontrar a alguien que me hiciera conocer la pasión verdadera, y me siento muy afortunada por haberlo conseguido.

Sé que las palabras no logran transmitir toda la inmensidad del amor, sin embargo,quiero abrirme a ti, quiero intentarlo, para que puedas sentirte amado, por que ver tu felicidad es algo que da sentido a mi vida, y que me hace saber que estoy disfrutando de mi presente de la mayor manera posible.

Siempre recordaré el día en el que nos conocimos, ese momento que cambiaría mi vida por completo, y que me enseñaría a ver la vida de otra manera. Hasta entonces había conocido el amor de mano de otros hombres, sin embargo, no había conseguido más que corazones rotos y desengaños que me habían hecho pasar noches perdida entre lágrimas.

Sin embargo, ese preciso instante en el que nuestros ojos se cruzaron por primera vez, ocurrió algo muy especial: cupido lanzó su flecha y consiguió que nuestros ojos se cruzaran entre la multitud, dándonos cuenta de que acabábamos de conocer a alguien que en solo una milésima de segundo había conseguido llegar hasta lo más profundo de nuestro corazón.

Así de fácil, por que el amor cuando es de verdad, puede llegar a ser algo realmente sencillo, simple y sin complicaciones, por que se siente en lo más profundo de nuestra alma, en nuestra piel, donde sobran las palabras para expresar lo que llevamos en nuestro interior.

Éramos tan solo unos simples niños, pero desde entonces hemos podido vivir una gran cantidad de momentos que han quedado grabados en mi memoria, que me han cambiado para siempre, y que me ayudarán a comprender que jamás podré conocer a alguien que pueda llenar mi corazón de la manera en la que tú lo haces.

Esta es mi manera de transmitirte que te amo con toda la fuerza de mi corazón, y que jamás podré olvidar todo lo que hemos vivido juntos.

Eres especial y te quiero.