Amarte así

3

Cuando un corazón siente de verdad, todas las palabras sobran, por que el amor se lleva en lo más profundo del corazón, y nunca habrá nada ni nadie que pueda cambiar un sentimiento verdadero.

En esta carta de amor quiero transmitirte todo lo que significas para mi, todo lo que he podido aprender a tu lado, por que eres una de esas personas que dejan marca en el corazón, y que nos ayudan a comprender que hay momentos en la vida que nunca se olvidarán.

El sabor de tus besos es más dulce que la miel, y no puedo dejar de sentirme agradecido por todo lo que me haces sentir, por todo lo que me haces vivir, y todo lo que puedo aprender mientras estoy a tu lado: un sentimiento único que cada segundo que paso a tu lado me hace darme cuenta de que eres la persona que llevo esperando durante tanto tiempo, y que me hace feliz con tan solo una sonrisa.

¿No es acaso esa la verdadera esencia del amor?, compartir hasta los detalles más insignificantes y que nos hagan felices. Gestos que nos demuestran que el amor es una fuerza que no podemos expresar a través de simples palabras, que se siente en nuestro corazón, que nos lleva en sus brazos, y que nos hace viajar alrededor de todo el mundo buscando a nuestra media naranja.

Toda mi vida he sentido un gran vacío en mi alma, algo que me decía que no podría llegar a disfrutar de la vida hasta que no conociera a esa persona que me ayudar aa comprender el verdadero significado de la palabra amor. Sin embargo, desde el primer instante en el que nuestros ojos se cruzaron por primera vez, supe que algo muy especial estaba a punto de ocurrir, algo que realmente iba a cambiar mi vida para siempre.

Esta es mi manera de expresar todo lo que siento por ti, todo lo que me haces sentir, por que eres una de esas personas que dejan huella y nunca consiguen olvidarse por completo.

Gracias por todo lo que me has dado: Te amo.