Amor a distancia

El amor a distancia en ocasiones es uno de esos que tienen poco protagonismo en la vida actual, en nuestra sociedad. Se le menosprecia y apenas se cree en él. Pero la cuestión es…¿tu piensas que existe?¿Tu crees que es real? Atentos todos a estas cartas de amor a distancia…disfruta.

Imagenes De Amor a Distancia (5)

El amor a distancia es poderoso

Es un tipo de amor que se siente aunque esté lejos, que se toca aunque no esté cerca, que se huele aunque esté a muchos kilómetros. Así me siento yo contigo, te siento a mi lado aunque sólo podamos vernos a través de vídeo, a través de una pantalla de ordenador. Con tan sólo leer tus textos en el móvil, a veces por carta y mirar esa preciosa cara en el ordenador…me siento como en una nube. El amor por ti es real, poderoso y me da igual que haya una distancia que nos separe, porque no importa la distancia si el amor real, si los sentimientos son verdaderos y te aseguro yo que los míos lo son. Te quiero mucho y espero que no te olvides de mi o no te dejes llevar por gente que no cree en esto. Porque con el tiempo, nos uniremos, ¿por qué? porque nos queremos.

No hay fronteras ni barreras en este amor

No hay fronteras entre tú y yo porque nos amamos. No hay barreras, no hay límites y nada ni nadie puede interponerse entre nosotros. Tan sólo tú podrías hacer que me separase de ti, si me lo pidieses, aunque déjame decirte que eso sería la muerte en vida para mi. Te quiero tanto, que la distancia no es problema alguno para mi. Escuchar tu voz, verte, llamarte y hablar contigo me hace sentirte cerca y me siento con una fortuna que en la vida me habría imaginado. Además, la espera para poder vernos en persona y todos esos momentos previos, son mágicos, son momentos que no se disfrutan en relaciones normales. Llegará nuestro día de estar juntos, más cerca, pero hasta ahora… toca vivir la experiencia del amor a distancia, de un amor tan verdadero como real, tan poderoso como cálido, tan tuyo como mío.

El amor a distancia no es ningún problema

Aún recuerdo todas las dudas que albergaba en mi cabeza por culpa de gente que me decía x cosas e incluso yo mismo pensaba que esto no podría funcionar… Pero a pesar de ese recuerdo, hay uno que es más potente, y es el día que me atreví a dar un paso más a allá, a conocerte y a intentar sacar esto adelante.

¡Bendito ese día! Qué bien que nos atreviésemos, pues mira donde estamos. En una relación de amor a distancia pero totalmente felices, enamorados y viviendo el uno por el otro.

Me haces tremendamente feliz, tanto que a veces pienso que esto no puede estar pasando, que no es real. En serio, me parece imposible que alguien pueda transmitirme tanto a través de una pantalla.. pero así es, tú lo haces. Tú llenas mi mundo y no necesito nada ni a nadie más que a ti. Te quiero.

La distancia en el amor, es posible

La distancia en el amor es totalmente posible, porque la distancia al fin y al cabo es eso, una separación de unos determinados kilómetros pero no una separación de los sentimientos. Incluso a veces puede ser más potente y real que una relación normal que se basa a veces en la rutina y en la dependencia.

Me encantas, me encanta tu voz, tu cuerpo, tus ojos, esa mirada tuya y esas llamadas tan guays que vivimos. El amor a distancia es real, yo creo firmemente en él y más ahora que lo estoy viviendo en primera persona con el mejor ser humano de este mundo, contigo.

Te quiero con locura, te amo hasta rabiar y con tan sólo pensar que pronto podremos vernos en persona, me echo a temblar. Que la distancia siga siendo ningún problema y que sigamos amándonos como lo hacemos. Eres la persona más especial de mi mundo, no cambies.

 

amor-a-distancia-5

Como ves, el amor a distancia puede ser totalmente real, puede disfrutarse, puede palparse, puede ser súper excitante y no tan agobiante como puede llegar a ser una relación normal. El problema es la paciencia…¿Estás hecho o hecha para un amor a distancia? Ponlo a prueba y disfruta de la vida.