Beso en la boca

beso-pareja

 

Un beso en la boca es lo que más deseo ahora mismo. No se si alguna vez te ha dado por pensar el significado del beso para ti, el significado que tiene para las personas, pero para mi… lo es todo. Desde que eramos una especie mucho menos avanzada el beso ha formado parte de nuestra existencia. Quizás, cuando los antiguos homo sapiens no sabían hablar, sabían expresar sus sentimientos a través del beso. Es algo que no caduca, que no se marchita, que no cambia o se moderniza.

Tenemos besos de todos los sabores y colores. Desde el típico beso en la boca clásico sin más dilación y a ello… Hasta el beso con lengua, con rosca, con pasión, con todo. Según el momento o según cómo te sientas te saldrá un beso u otro. Pero a mi, contigo, siempre me sale el mismo beso, aquel que sale directo del corazón.

Eres un encanto, me llevas a la luna con ese beso en la boca que casi a diario me das. Eres mi mundo y yo soy el satélite que gira entorno a él con la ley de atracción que sólo tú has creado y que tú solo entiendes. Porque yo no entiendo nada, sólo se que me apetece besarte a toda hora y que soy incapaz de contenerme con tan sólo ver esos labios tan ternosos, tan bonitos, tan preciosos.

No quiero enrollarme demasiado la verdad, tan sólo quería mandarte alguna carta de amor en la que explicase no sólo lo importante que eres en mi vida, sino lo importante que son tus besos. Todo lo que me llenan, toda la energía que me dan, toda esa vitalidad que desprenden y esa pasión que hace que mi cuerpo empiece casi a temblar de inmediato.

Eres la felicidad hecha persona y no se si me merezco tanto, pero nunca me cansaré de agradecerte todo tu cariño, todo tu apoyo, todas tus risas y todos tus besos. Porque un beso en la boca tuyo es mi mayor tesoro, es mi mayor regalo, es el amor hecho realidad, esto es la vida.