Beso francés

Cute-Romantic-Couple-Kissing-Kiss-59_large

 

Vas a aprender con una serie de consejos a cómo hacer, a como repartir y  a como disfrutar del mejor beso del mundo. Sí, no hay otro mejor que el beso francés, ese tan romántico, tan profundo y superficial a la vez que hace que cualquiera se enamore al probarlo.
1. Lávate bien los dientes, date un buen baño, estate bien arreglado y limpio y fresco, antes de conocer a la otra persona. No hay nada peor que besar la parte trasera de un camión de la basura.

2. Ponte en una posición cómoda – no se puede besar si la espalda se siente como que te la vas a partir. Sugerencia – Siéntate al lado del otro en un cómodo sofá.

3. Sostén a tu amante, suavemente pero con firmeza – no causes nunca dolor.

4. Mueve tus cara más cerca. No golpees la nariz.

5. Empieza un beso suavemente, besando con los labios cerrados normales, y cierra los ojos. Cerrar los ojos aumenta las sensaciones que se sienten, y también establece el estado de ánimo.

6. Continua besando suavemente. Sentirse cómodo con los labios cerrados simples, antes de dar otro paso para el querido beso francés.

7. Si estamos bien hasta aquí, tentativa, lenta y suavemente empieza a mover tu lengua por los labios de la otra persona.

8. Es probable que a partir de aquí, si la otra personase deja tocar con la lengua, puedes explorar lentamente la lengua de la otra persona en un movimiento suave y circular.

9. La lengua tiene una superficie muy sensible, que es la razón por la que la lengua es la esencia del beso francés.

10. Una vez que hayas probado lamiendo la lengua de la otra persona, puedes probar a chuparla y a hacer más juegos con ambas lenguas.

11. Explorar las otras áreas de la boca. Sobre todo el techo de la boca. Podemos hacer cosquillas a la zona con la lengua.

12. No muerdas, hagas lo que hagas, no muerdas pues el beso francés es un beso romántico, calmado y dedicado a la lengua y no a la pasión de los mordiscos.

14. Puedes usar las manos ligeramente también, frotando ligeramente a la otra persona. Se puede hacer a lo largo de la cintura, a lo largo de la espalda, los brazos, en especial la parte interior del brazo, el cuello, tal vez pasar los dedos por el pelo.

 

Después dedícate a continuar besando a esa persona. El beso francés es el mejor del mundo y si lo dudas, atrévete a probarlo.