Besos apasionados

sawyer-kate-lost

Mirando en el baúl de los recuerdos me ha dado por reflexionar…acerca de los besos. En mi memoria los besos que más recuerdo, que más a menudo me vienen son los románticos, pero también los apasionados. Tal cual la escena de Sawyer y Kate en Perdidos en donde podemos ver quizás los mejores besos jamás vistos en televisión, así me siento yo cuando nos enrollamos en una espiral de amor, en un círculo vicioso del cual no sabemos salir ninguno de los dos. Un beso contigo es mucho más que un beso, es como una droga, un éxtasis que sube a tope y que luego baja cuando te tengo lejos, pero al menos es algo tan bonito… tan perfecto, tan sabroso.

Nunca había sentido el amor tan puro como es el nuestro y creo que nunca antes había sentido de verdad en mis labios lo que un beso apasionado significa. El tocarte con fuerza, el abrazarte, el juntar tu cabeza con la mía para mirarte a los ojos directamente con ardor, con pasión, con unas ganas irremediables de darte amor y de tener amor en mi cuerpo. Tengo mucho amor por dar y todo está enfocado a ti, a esa persona tan perfecta que me llena, que me cuida, que me ama y que me responde cuando más la necesito.

Puedo darte todo tipo de besos, desde los más lentos hasta esos que nos damos cuando estamos en modo festivos. Pero sin lugar a dudas, un beso apasionado es mucho más, lo es todo quizás y me hace darme cuenta de que estamos hechos el uno para el otro. Creo que ya no podría vivir sin tus besos la verdad, porque esa pasión que me das ya de nadie más la podré recibir y albergarla con tanta felicidad como hago con tus besos.

Gracias de corazón por ser tan libre conmigo, por no mentirme, por darme esas caricias tan tuyas y esos recibir esos besos tan míos. Un beso apasionado es lo que más deseo después de escribir estas palabras para la persona que más amo en esta vida, para ti, amor mío.