Besos de lengua

hqdefault

 

Podría decirse que el mejor consejo para dar un beso con lengua es un poco un resumen de lo que te voy a decir a continuación. Si te sientes ansioso acerca de tus habilidades para el beso con lengua,la ansiedad es probable que esté estimulando todo en contra para que tengas un buen beso. ¡Besar se supone que es relajante y sensual!

Una característica común de los malos besos es utilizar demasiado la lengua, así que ojo, hay que tener cuidado. Cuando empieces a besar a alguien, mantener la lengua fuera de él hasta que las cosas empiezan a calentarse. Centrarse más en todas las diferentes formas en las que puedes besar con sólo tus labios – manteniendo la boca cerrada, abriendo ligeramente, entrelazando tus labios con los de tu pareja.

Cuando llega el momento de añadir un poco de la lengua, ser suave. La lengua es un músculo muy fuerte, por lo que deberás de tener cuidado de no ir por la borda. Intenta simplemente tocando suavemente la lengua de tu pareja en un primer momento con calma. Imagina que tus lenguas se acariciaban suavemente entre sí. No pinches a tu pareja con la lengua, y no poner demasiado no chupar como si fuese un helado. Sólo caricias suaves.

Si no estás seguro acerca de cómo usar la lengua, trata de practicar en la parte posterior de la mano de nuevo. Date en la mano un golpe firme con tu lengua, sólo para que pueda ver lo fuerte que es la lengua. Puedes practicar así aunque te parezca un poco estúpido pero así sabrás la fuerza que deberás usar con la lengua de la otra persona.

El beso con lengua o “beso francés” es de los mejores valorados en el mundo del amor y hay que saber aprovecharlo y aprender a hacerlo bien. La conquista se hace con los besos y un buen beso con lengua siempre puede ayudar. No pierdas más tu tiempo y aprende a mover esa lengua tan bonito y tan seductora que conquistará a la persona que amas. Esperamos que te haya sido muy útil el artículo de los besos con lengua.