Besos en la boca

images

 

Los besos en la boca es esa manera de expresar al otro todo lo que se siente por esa persona. Todo ese amor que sólo un beso puede reflejar. En esta carta de amor vamos a dar el mejor consejo para cómo dar los mejores besos en la boca del mundo. No hay nada mejor que esto, lo aseguro.

Hay que inclinarse para dar un buen beso en la boca. Hay que comprobar que la otra persona se está inclinando hacia ti también, no hay que hacerlo si la otra persona está en su mundo, mirando el móvil o simplemente ocupado. Algo opcional que le da mucha más vida a los besos es cerrar los ojos. cierre los ojos.

Inclina la cabeza hacia la derecha o hacia la izquierda si tu pareja está comenzando a inclinarse en una dirección, que vaya en sentido contrario. Esto es para que tu nariz no choque antes de que los labios se unan. Si no se puede saber en qué dirección va la inclinación de la otra persona, lo mejor es ir a la derecha. Yo diría que la mayoría de la gente va a la derecha casi el 90 por ciento de las veces (Y si haces un error de cálculo, simplemente reírse de ello y seguir adelante.)

Otra cosa clásica para los besos en la boca es tocar suavemente tus labios con los labios de su amada/o. No des grandes besos (que no estás besando a tu abuela o a tu perro); tampoco lo hagamos con la boca totalmente abierta (que no estás tratando de devorar a tu pareja). Sólo los labios, tan abiertos como lo están cuando estás respirando por la boca.

En este punto, se puede aplicar un poco de presión. Es clave saber besar y por mucho que leamos cartas de amor o textos de consejos, hasta que no demos el primer paso y probemos el beso real nunca sabremos si lo hacemos bien, si nos gusta, si lo disfrutamos más de una manera u otra. Así que no pierdas mucho más el tiempo y vete a disfrutar de esto tan bonito que tenemos en el mundo, los besos en la boca.