camila eres el amor de mi vida

rp_s-300x264.jpg

Camila y otra vez Camila. De nuevo Camila. Esa es la única palabra que ronda en mi cabeza casi las 24 horas del día, y digo casi porque el resto del tiempo estoy trabajando. Incluso mientras duermo tu nombre retumba en mi mente haciéndome tener plácidos sueños contigo casi a diario. Porque levantarme pensando en ti es una maravilla, pero aún mucho mejor es acostarme sabiendo que mañana te volveré a ver, que al día siguiente volveré a sentir tu presencia, tu amor, tu calor.

Camila, quiero que sepas que eres la persona más importante de mi vida. Eres la que ha causado esa sensación tan mística, tan poderosa que a veces me siento un poco desbordado. Cuando te sientas junto a mi y te vas acercando con esa mirada tan agitadora, tan excitante, tan bonita y tan pacífica a la vez… Cuando estamos pegados el uno al otro, sintiendo la sangre caliente que corre por nuestras venas, sintiendo tus latidos mientras los míos se aceleran…Cuando tus manos se entrelazan con las mías o me tocas por las caderas para finalmente bajar a los muslos. Es que no puedo seguir ni escribiendo porque de tan sólo imaginarlo me pongo malo, pero malo de amor.

Puedo decir bien alto y sin ningún tipo de vergüenza que tú eres esa mujer que ha aparecido en la línea de mi vida para quedarse, no para irse. La persona que cada día coge más y más importancia en mi vida y que me hace sentir el amor en cada esquina. Eres el amor de mi vida Camila. Sólo escuchar tu nombre me hace sonreír, me cambia la perspectiva del futuro y el humor del día. Cuando vengo de estar contigo, todo el mundo me lo dice…”que cara más feliz traes”, “qué feliz se te ve”. Y es que es así, tú has cambiado mi mundo y yo espero poder cambiar el tuyo un poco o al menos mejorarlo, si me dejas por supuesto. Nunca olvides que te quiero más que a nada y que simplemente puedo decir que Camila, eres el amor de mi vida.