Carta a un amigo de verdad

118

Son muchas las cosas que todos hemos dicho, oído o leído acerca de la amistad, sin embargo, ninguna de estas palabras será capaz de definirla tal y como es en realidad, con todos los detalles, y con todo lo que nos hace sentir en lo más hondo de nuestro corazón.

Por que no hay nada como pasar la tarde al lado de un buen amigo, despreocuparse de las  obligaciones de nuestro día a día, para descubrir que son este tipo de cosas sencillas, sin apenas importancia, las que de verdad dan sentido a la vida, ¿ o es que acaso somos capaces de imaginar como sería la vida si no pudiéramos compartir nuestras experiencias con nuestros amigos?.

Hoy quiero dedicar estas sinceras palabras a una persona que pese a que ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos, me ha sabido demostrar que es un amigo de verdad, de esos con los que puedes contar en cuanto tengas un problema, pues él siempre se esforzará al máximo para ayudarte, y para poder solucionarlo.

Él ha sido uno de los pilares más importantes de mi vida en cuanto he tenido problemas de familia, por que ha sabido ser consejero, tanto para lo bueno como para lo malo. Por que un buen amigo es el que está ahí sin que apenas nos demos cuenta, tan solo, cuando lo necesitamos de verdad.

Un amigo al que estamos unidos de corazón, es aquel que no tiene miedo de decirte la verdad, aunque esta sera dura y te haga derramar lágrimas, pues en ocasiones, estas son las palabras más duras de decir.

A través de estas palabras quiero darte las gracias de manera sincera, pues me has demostrado que lo que nos une, es algo realmente especial para los dos.

Te quiero mucho y espero que valores estas palabras.