Carta de amor para mi esposa

Carta de amor para mi esposa

Amor mío:

Cuando te miro a los ojos, me doy cuenta de todo lo que significas para mi, y todo lo que he aprendido estando a tu lado, por ese motivo hoy quisiera poder abrir mi corazón, y hacerte saber lo feliz que me haces con tan sólo estar a mi lado, por que sé que eres mi alma gemela, y no hay nadie mejor que tú, que pueda comprender todo lo que necesito para disfrutar de la vida.

Y es que precisamente esto es todo lo que implica poder llegar a conocer a tu alma gemela: por que cuando ella está a tu lado, dejamos de lado todas las preocupaciones, por que no importará el donde, el cómo ni el cuando, por que el amor llama a nuestra puerta, y nosotros no podemos más que responder a la llamada dejando al descubierto hasta lo que llevamos en lo más profundo de nuestro corazón.

Son este tipo de pequeños detalles que parecen insignificantes los que realmente consiguen que la vida se convierta en una experiencia que valga la pena compartir con todo el mundo, y sobretodo, con esa persona especial que ha conseguido llegar hasta lo más profundo y robarte el corazón.

Sé que la eternidad me lleva a tu lado, a un lugar donde lo único que se mantendrá eternamente es el amor que compartimos, y que día tras día crece en nuestras almas, por que sigues haciéndome tan feliz como me hacías el día en el que te conocí.

Nunca dejes que nada ni nadie te cambie, por que eres alguien especial, alguien que realmente destaca entre la multitud, con una manera de ser mágica, y de ver la vida de una manera sencilla y asequible.

No puedo imaginar como podría ser mi vida, si tu no estuvieras en ella, de manera que gracias por ofrecerme todo el amor que me has dado.

Te amo.