Carta de amor triste para la chica que me gusta

rp_100-300x247.jpg

Han sido tantas y tan largas la noches en vela que he estado pensando en ti, que no puedo más que recordar con tristeza, la de veces que entre sueños he susurrado tu nombre, esperando que como por arte de magia, aparecieras a mi lado, y me dejaras abrazarte y demostrarte todo lo que significas para mi.

Dicen que un hombre que ha conocido el amor de verdad, es aquel que puede llegar a convertirse en el más sincero de los poetas, por que cuando un corazón roto es el que me dicta las palabras que he de escribir, no tengo miedo a nada.

Tu belleza se ha clavado en lo más profundo de mi corazón como el peor de los puñales, tan afilado y tan profundo, que sé que jamás voy a poder sacarte de donde estás, y de donde siempre llevaré tu nombre grabado en mi alma. No puedo controlar mis pensamientos cuando se trata de ti, y es que jamás había conocido a una mujer que fuera capaz de hacerme sentir lo que tu me das, ese algo especial, que sé que siempre llevaré en lo más profundo de mi interior, y que me dice que eras el amor de mi vida.

Podría pasarme la vida entera dedicándote extensas cartas de amor, para demostrarte que lo que yo siento por ti, no lo podrás encontrar en ningún otro lugar, sin embargo, sé que no hay nada que pueda hacer, por que tú no me amas, y jamás podrás sentir por mi lo mismo que yo siento por ti.

Es duro de asimilar, y me ha roto el corazón como un cristal atravesado por una preciosa flor de plata, aún así, las últimas fuerzas que me quedan,te las quiero dedicar a ti, para que puedas escuchar estas palabras de amor, que tanto significan para mi.

A pesar de todo, te amo y te amaré por siempre.