Carta de San Valentín de amor para dedicar

1

Nuestra historia comienza cuando éramos tan solo dos simples niños, dos almas en busca de un sentimiento que les descubra que hay cosas que vale la pena descubrir, sentir con el alma abierta, sin miedo a lo que esté por venir.

Todo lo que tengo que darte, en ese dia de San Valentín, es esta carta de amor en la que quiero ofrecerte toda la sinceridad de la que he sido capaz, por que contigo descubrí el dulce sabor del amor, los besos, las caricias y la pasión, y sé que jamás me podría entregar a otra persona con la misma integridad que lo hago a ti.

Por que fuiste mi primer amor, y sé que esto continuará de esta manera el resto de los días de mi vida, sin miedo a nada, por que ya te he dado todo lo mejor de mi, y sé que lo cuidarás y lo valorarás como si fuera lo mejor que existe.

No habrá jamás alguien que entregue su corazón a otra persona con las mismas ganas que lo hago yo, por que estando a tu lado aprendo, disfruto de la vida, y conozco cosas que sé que jamás habría podido conocer si no estuviera contigo.

Hay momentos en los que me siento tan feliz de poder disfrutar del amor a tu lado que tengo miedo, miedo de que algún día te vayas, miedo de que no pueda estar siempre a mi lado, por que eres el pilar fundamental de mi vida y sé que nada sería lo mismo si tu no me amases.

Quiero entregarte todo mi amor para siempre, por que eres la persona que me ha dado a entender que el amor verdadero existe, y está presente en el mundo: tan solo debemos luchar con todo nuestro ímpetu para encontrarlo.

Gracias por todo lo que has compartido comino.

Feliz día del amor y amistad. Feliz San Valentín!

Te amo.