Carta para el día de la Amistad (San Valentín)

183

Querido amigo:

He estado haciendo memoria, recordando mi feliz infancia, y no he podido más que recordar aquellas tardes que los dos pasábamos juntos y donde lo único que nos importaba era pasar el tiempo jugando a todo tipo de juegos, compartiendo risas, y buenos momentos.

Desde entonces, sé que te debo tanto, por que desde tan tierna edad me has demostrado que tu amistad era verdadera, pues me defendiste en la escuela, estuviste a mi lado cuando tenía problemas, y fuiste como un hermano más, como parte de mi propia familia.

¿Como podría llegar a agradecerte todo lo que has echo por mi?, la verdad es que no puedo imaginar la manera, tan solo pensar en que te quiero como si fueras parte de mi, de mi propio ser, y es que te llevo tan dentro de mi corazón que se que si alguna vez tuvieras que marchar lejos de aquí, perdería una parte de mi persona que se marcharía contigo.

La amistad no consiste solo en compartir sonrisas y momentos de diversión, por eso te valoro tanto, por que tú me apoyas, me ayudas en todo lo que necesito, y nunca pides nada a cambio: me ofreces siempre tu apoyo, tus cuidados y tu bondad simplemente a cambio de nada.

Estas palabras de amistad que hoy quiero dedicarte es para darte las gracias, para que sepas en mi has encontrado un alma gemela con la que podrás contar para el resto de los días de tu vida, y es que no hay nada más importante que dar el alma y el corazón por aquellas personas que nos importan.

Quiero que sepas que te quiero mucho, y que formas parte de un pilar fundamental en mi vida sin el cual estaría más que perdido.

Cuenta conmigo para todo aquello que necesites, sin dudar.

Feliz día del amor y amistad, feliz San Valentín!

 

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación.