Carta para mi enamorado

Carta para mi enamorado

Me siento muy orgullosa al poder escribir estas palabras románticas que hoy, mi amor, quiero dedicarte, por que sé que eres la persona que llevo buscando durante tanto tiempo: ese alguien especial a quien me gustaría poder dedicar mi corazón, y que jamás me decepcionará, por que siempre estará a mi lado, dispuesto a vivir todo tipo de experiencias únicas, y crecer como persona.

Juntos sé que somos capaces de cualquier cosa, no importa que sean miles los sueños que tengamos por cumplir, a tu lado, mi alma es capaz de volar más allá de las estrellas, y nunca detenerse hasta encontrar lo que busca. Esto es precisamente lo que consigue que tú seas tan especial para mi, por que consigues que pueda ver la luz en la oscuridad, consigues dibujarme una gran sonrisa en la cara cuando no hay nada ni nadie que pueda ayudarme a recuperar la esperanza perdida.

A través de estas palabras quiero entregarte mi corazón, por que no hay nada que sea capaz de cambiar todo lo que siento por ti: el paso del tiempo no ha hecho más que ayudarme a comprender que eres mi alma gemela, y que conocerte, no ha sido más que una acción del destino, que sabía desde hace mucho tiempo que para ser completamente felices, teníamos que estar juntos para siempre.

La eternidad se me hace corta a tu lado, por que cada día que pasa está repleto de momentos para no olvidar, que me hacen disfrutar de la vida con una intensidad que jamás podría haber llegado ni a imaginar.

Déjame demostrarte que todo lo que llevo en mi interior está pensado para hacerte feliz, por que eres la persona más importante de toda mi vida.

Te quiero con toda mi alma, y quiero estar por siempre a tu lado.