Carta para mi novia de cinco meses

¡Cinco meses juntos ya! Es momento de festejar.

Durante los últimos meses hemos podido vivir una relación magnífica que nos ha llevado a saber varias cosas, como en la conversación que tuvimos anoche. Sin duda, sé que nos hemos querido mucho y que nos querremos más, pero también quiero una confirmación por tu parte, pues aquí tienes la mía: vamos a ser felices siempre y hoy que es nuestro mesesario, un momento para festejar, quiero que sepas que nuestro amor será para siempre, sin lugar a dudas.

Recordando estos últimos cinco meses, quiero decir que no cambiaría ni un solo momento de todo lo que hemos vivido, ya que es fantástico estar así, vivir así y saber que nuestra vida va a ser una maravilla. Es para mí lo mejor que me ha pasado, desde aquella noche en que nos besamos y nos dijimos todo lo que sentíamos el uno por el otro, desde esa maravillosa noche, todo ha sido como un sueño y la felicidad que nos inunda es todo lo que en realidad deseamos. Encontrarte fue para mí un alto en el camino, un antes y un después, lo que siempre quise.

Así que hoy vamos a celebrar, vamos a ser felices por otra vez más, cinco meses juntos es una fecha para celebrar en todo momento, aunque no te lo parezca, el medio año ya está cerca y nos traerá muchas alegrías, tantas que ni tan siquiera tantas como pensamos, pero no te voy a mentir, también tendremos momentos malos, y eso son los que tenemos que superar siendo fiel el uno al otro, siendo lo que somos: amantes y amigos. Por eso quiero celebrar cada pequeña cosa que nos pase, aunque esta sea de las grandes, pues así es como quiero pasar mi vida contigo, amor.