Carta para mi novia de un mes

Hola, mi novia.

Me encanta llamarte novia, pues es algo por lo que he luchado por mucho tiempo. Aunque ahora mismo solo llevemos juntos un mes, algo que para muchos es poco, pero para otros mucho.  Para mí es un tiempo perfecto para hacerte este regalo, una carta con todo lo que siento por ti. Que para nada es lo que  puedas pensar, ya que yo sé que estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo, mucho más de un mes, sin duda.

Salir contigo ha sido toda una odisea, no ha sido fácil convencerte de que nosotros tenemos una historia fantástica por vivir, una historia por tener a nuestro lado que nos hace ser los mejores. Es una pena todo el tiempo que hemos pasado sin estar juntos, yo desde hace  mucho que lo sé. Pero no hay que tener pena, sino alegría, pues ahora estamos juntos y eso es lo que cuenta.

En esta carta quiero decirte que te quiero, que soy muy feliz a tu lado y que no hay nada que me guste más que estar contigo, aunque a veces parezca lo contrario. Odio no poder estar contigo todo el día, odio no poder ser dos siempre, aunque sí es cierto que puede ser curioso el como me siento, pues un mes juntos no parece tanto. Sí que lo es, sí que lo siento así. Tras tanto tiempo pensando en ti, ahora por fin eres mi novia. Vamos a ser muy felices juntos, vamos a ser la mejor pareja que se haya visto nunca, te lo prometo. Solo hay que estar juntos, que saber que nunca nos separaremos. Te quiero y quiero que me ames, déjame hacerte feliz, te lo mereces y creo que solo podremos serlo juntos. Vamos a pasar, al menos, mil meses juntos más.