Carta para mi novio de amor

Carta para mi novio de amor

Me sorprende mirar hacia atrás, y ver todo el largo camino que hemos recorrido juntos, conociendo mundo, aprendiendo, y haciendo que nuestros espíritus puedan alcanzar un estado de grandeza, que jamás podría haber llegado a donde está si no fuera por que a tu lado he podido crecer mucho como ser humano.

Es por ese motivo, y por todos los grandes momentos que he vivido mientras he estado a tu lado, que me gustaría poder decirte con total sinceridad todo lo que significas para mi, por que sé que nunca habrá nadie que pueda llenar mi alma de la misma manera que lo has hecho tú; Quien tan sólo necesita de una simple mirada para enamorarme, para robarte el corazón una y otra vez, y hacerme comprender que nunca habrá un ser humano con el que pueda conectar como lo he hecho contigo.

Esta es precisamente la verdadera naturaleza del amor, eso que nos empuja siempre hacia adelante, buscando a nuestra alma gemela: esa que tan sólo necesita de una simple mirada para luchar contra la oscuridad, y que es capaz de comprendernos de manera única y ancestral.

A través de esta carta de amor me gustaría poder decirte que eres el hombre ideal, por que has sabido ser un amigo en los momentos de necesidad, un amante en la intimidad, y un consejero ideal para aquellos momentos en los que las dudas acechaban mi corazón, y me hacían sufrir.

Por que sé que nunca jamás habrá nada ni nadie que pueda hacerme sentir como tú, como una princesa, o una reina, quiero entregarte mi alma en forma de carta, a través de estas palabras repletas de sinceridad que escribo con tanto sentimiento.

Eres alguien único y muy especial, de manera que nunca dejes que nada ni nadie te cambie.

Te amo con todo mi corazón.