Carta para mi novio de cinco meses

Parece mentira que hayan pasado ya cinco meses, amor.

Y es por eso que hoy quiero regalarte esta carta, no es solo de amor, es de devoción y de todo lo que te quiero. Sin duda, regalarte mis palabras puede parecer poco para todo lo que me das tú a mí cada día, pero es lo más preciado que tengo, lo que más te puedo dar, lo que sin duda solo yo te puedo dar a ti.  Mi amor, mi persona, mis palabras, mis sentimientos y mi calor. Todo es para ti en cada momento de mi vida.

Para muchas personas, cinco meses pueden parecer muy pocos, pero para otras, como yo, donde los novios no han sido justamente buenos y leales como ellas, es un momento para festejar. Con nuestra relación está más que consolidada en estos meses, me has tratado muy bien, con amor y con mucho tiento, sé que te ha costado entenderme, pues es complicado hacerlo, pero soy tan feliz contigo en mi vida, que ni tan siquiera hace seis meses me lo podía imaginara.  Tener a alguien que me quiera de verdad en la vida es para mí todo un logro. Nunca creí que sería tan feliz, ni mucho menos que sería así gracias a una persona, a un novio.

Voy a pasar contigo mi vida, algo que ya lo sé y hoy te lo quería contar con esta carta, para mí, lo nuestro es para siempre y así debe seguir siéndolo en cada momento. Y luego, cuando celebremos esta noche, podré decirte todo esto a la cara, pero así lo tenemos para siempre, en palabras escritas y de corazón. Ya verás como va a ser todo fantástico, solo hay que seguir estando juntos. Y que sepas que te quiero de corazón, te lo demostraré.