Carta para mi novio de diez meses

Mi muy querido novio, hoy hacemos diez meses.

Bueno, estoy segura que lo aves y para ti no es una gran sorpresa que te lo diga, eres mucho más minucioso con las fechas que yo. Pero hoy te quería dar una sorpresa, pues desde luego sabía que no te esperarías este detalle de mí. En este sentido, tú eres el novio detallista y yo la novia despistada que no sabe a veces ni donde está. Pero hoy es distinto, creo que diez meses es una fecha fantástica para celebrar, para ser felices y para poder saber que nunca nos separaremos, como bien nos hemos dicho en tantas ocasiones.

Nuestra victoria ha sido encontrarnos, eso es algo que sin duda tengo claro, aunque también lo ha sido nuestra arma secreta: tu paciencia y mi felicidad. Tu paciencia nos ha llevado a conocernos mejor y mi felicidad a que tus momentos más oscuros nunca hicieran mella en nosotros. Desde luego que es una forma muy linda de estar juntos, pues nos compenetramos como nada en el mundo, como si nada pudiera ser para nosotros tan fácil como no pelear y no discutir, pues rara vez lo hacemos.

Cada día damos lo mejor el uno del otro, cada día nos esforzamos para no ser dos personas más juntos, sino para ser las mejores. Buscamos en nuestra vida la excelencia y no perder de vista todo lo que somos. Ahora, al fin, podemos encontrar nuestra nuestro todo, el lindo mundo en el que hemos creado una relación perfecta y fantástica. Mucha gente nos dice que somos muy jóvenes y que no hay manera de saber el futuro, pero yo sí lo sé, el futuro  es maravilloso, brillante y nuestro. Para nosotros, ahora la vida es el uno del otro y no hay más que hablar. Somos uno.