Cartas de amor cortas para mi novio

¿Alguna vez has querido mandarle a tu novio cartas de amor y no te has sentido lo suficientemente inspirada como para redactar todo lo que de verdad sientes? No hay más problema, confía en nosotros y disfruta de estas cinco cartas de amor cortas para tu novio, para enamorar a ese hombre tuyo que tanto te apasiona, que tanto te enamora y que tanto te da por sólo un sentimiento, el de puro amor. Copia los textos si quieres o redáctalos a mano, pero lo más importante, disfrútalos.

 

imagen1(6)

Eres el novio perfecto

Te mando este texto, esta carta de amor porque creo que no te digo las veces suficiente todo lo que te quiero. Todo lo que me das, todo lo que me aportas y todo lo que te quiero. Eres el novio perfecto, el atento, el que siempre está pendiente de mí y de todos los detalles que me rodean.

Sé que estoy totalmente segura a tu lado, que me proteges y que me llevarías a lo más alto tan pronto como pudieses. Me cuidas mucho y tu amor por mí es muy poderoso. Me llevaste a tus redes y me alegro mucho de haber caído en ellas, porque es el colchón de mi vida, eres la estrella, la luz y la oscuridad, lo eres todo. Gracias por ser ese novio perfecto que a muchas les parecería demasiado perfecto, pero para mí es ideal. Pensé que la perfección no existía hasta que te conocí. Gracias mi amor, gracias por quererme tanto y sobre todo, por dejarte querer.

Eres mi héroe

Si necesitas ayuda, si necesitas a alguien, ahí estás tú. Si necesito encontrar el camino, si me pierdo en la oscuridad o si simplemente busco un rumbo… ahí estás tú. Eres mi héroe, mi súper héroe que aparece cuando más lo necesito y cuando menos también, porque eres omnipresente y eso me encanta.

Creo que la suerte de mi vida eres tú, de hecho que hayas aparecido en ella la ha cambiado por completo, me haces sentir de todo. Me haces sentir mujer, persona y todos los sentimientos que hay por y por haber. Cuando estoy contigo nada puede ir mal, las noches se convierten en día y todos mis sentimientos se disparan.

Me encanta no hacer caso de lo que opinan o dicen los demás, me encanta hacerte caso a ti y hacer caso a lo más importante, a mi corazón, que me dice que te ame y que te ame muy fuerte. Gracias por ser así conmigo, sólo espero y rezo que nada de esto cambie nunca y que el amor que tenemos el uno por el otro no cambie jamás, porque sin ti, como dice la canción… no soy nada.

El mejor hombre, el mejor novio

Cuando me imagino, o mejor dicho, cuando me imaginaba al hombre perfecto siempre pensaba en mi padre. Porque mi padre es un ejemplo de lo que un hombre debería de ser… tiene coraje, valores, empatía, simpatía y me hace reír.

Tú eres igual o mejor. Me haces sentir como en casa, como con él. Me haces sentirme protegida ante el mundo, ante la vida. Cuando estoy contigo me siento fuerte, me has enseñado a vivir y a ver la vida de una forma positiva. Ya no soy la que solía ser, la que solía llorar, ver la vida con expectativas más tristes que otra cosa… Ahora todo ha cambiado porque tengo al lado al mejor aliado que podría tener. Te tengo a ti, al mejor novio del mundo, al mejor hombre.

Me encanta pensar en ti cuando me acuesto, cuando me levanto, cuando escucho “nuestras canciones” y simplemente cuando quiero. Porque gracias a ti soy feliz, y creo que te mereces estar en mis pensamientos y en mi corazón, día y noche. Te quiero mucho, un beso bien fuerte mi amor, mi novio perfecto.

 

pareja-frase-amor

Eres el hombre fuerte que me sostiene, mi Hércules

En las películas, en las series y demás siempre se ven a hombres perfectos que transmiten valores y que hacen todo tipo de acciones valientes y demás. Pero tú eres incluso mejor, porque eres una persona súper activa, súper guay y súper fuerte.

No hablo de músculos, hablo de mucho más. De tu inteligencia, de tu forma de ser, de tu mentalidad, de tu físico que tanto me gusta… Eres increíble y me encantas en todos los sentidos. Desde pequeña siempre me ha gustado la película Hércules, también he pensado mucho en Romeo pues soy muy romántica, pero contigo creo que tengo a todos los personajes que me gustan en una sola persona. Jamás en la vida había pensado que podría ser verdad que alguien existiese, alguien así… Pero es real, existe y eres tú.

Siento una gran fortuna interior porque estés aquí, a mi lado. Te quiero mucho y me gusta saber que tú también me quieres, me hace sentir como en una nube. Eres la persona que más me hace sentir de todo este mundo y creo que la suerte está de mi lado porque me tienes loca. Te quiero.

IMAGEN

Te quiero tanto… eres el pilar en mi vida

Eres ese hombre que me ha enamorado, que ha conquistado mi corazón y que ha encauzado mi vida como pocos antes o mejor dicho, como ninguno. Tu flecha de amor ha surtido efecto desde el momento en el que la lanzaste.
Cuando lees el título ves que eres el pilar en mi vida, y créeme que es verdad. Yo nunca antes escribiría textos así si no lo sintiese de verdad, sino supiese que eres el amor de mi vida.

No pretendo agobiarte, simplemente quiero que sepas que te quiero mucho y que me haces sentir una mujer en todos los sentidos. Ese cuerpo tuyo, ese tacto, ese aroma, esos besos… Con tan sólo darte la mano me siento más protegida que con un ejército en frente.

Gracias por ser el hombre de mi vida, gracias por quererme y por hacer que te quiera tanto. Desde que te conozco, sé lo que significa la palabra felicidad. Pero no te la explicaré aquí, lo haré en persona en uno de esos momentos que sólo tú y yo compartimos. Te quiero, un besazo.

 

 

Como ves, ya sabes que puedes enamorar al hombre de tu vida con unas pocas palabras como es el caso, con estos pequeños textos en forma de cartas de amor cortas. Tu novio se sentirá sorprendido y especial, pero lo más importante, se sentirá muy querido por ti. Un saludo, gracias por leernos.