Cartas para enamorar, conquistar y seducir

images

En este artículo de hoy vamos a daros ocho cartas de amor, cuatro para dedicárselas a la chica que más te gusta y otras cuatro para el hombre de tu vida. Así hoy no hay quejas, hay cartas de amor tanta para ellos como para ellas, para todos. Las cartas de amor siempre son apreciadas así que es un puntazo que la envíes a alguien que te gusta de verdad y que se la leas en voz alta o que simplemente se la des en mano. A todos nos gusta escuchar palabras bonitas de nuestra pareja, ¿o no? A disfrutar…

Eres la más guapa, la más bella

Eres la más guapa del mundo entero y no dejes nunca que nadie te diga lo contrario. Me encanta estar sentado, relajado y escuchando música para inspirarme y escribirte todas las cosas bonitas que te mereces oír. Debería estar más tiempo aún escribiendo y llenar hojas y hojas con palabras hacia ti, pero si me pusiese a decir lo que realmente siento cada día, no acabaría nunca.

Eres la persona más grande que he conocido nunca, me abasteces el alma, el corazón. Tus ojos me poseen y el amor que siento por ti es increíble. Me encantas, de verdad, me encantas y eres guapísima. Esos modelitos que sólo tu sabes llevar, esa forma de moverte, ese desparpajo, esa sonrisa, esa voz… Lo tienes todo y poco puedo añadir la verdad. Te quiero muchísimo y espero que aprecies este mensaje, porque no se me da muy bien escribir pero sí quererte. Eso lo hago de lujo, amor.

Eres la princesa de mis sueños

Sí, eres la princesa de mis sueños, la mujer que siempre he querido, que siempre he imaginado pero que nunca llegué a pensar que de verdad existía. Qué alegría saber que te tengo para mi, que eres mi pareja, que eres todo lo que podría pedirle al cielo.

Gracias por existir cosa bonita. Gracias por acompañarme en esta vida, por darme la mano en público y en privado, por acariciarme la mejilla, por hacerme sentir calor en el frío, por hacerme sentir amor. Eres una persona de 10, de esas que ya no existen de verdad y que lo dan todo por su pareja, por el amor.

Desde que te conozco no me has decepcionado ni una sola vez, y eso es muy difícil. Gracias, espero que sigamos viviendo momentos juntos y todo tipo de situaciones amorosas de las nuestras. Un beso muy grande, espero que te guste la carta.

Te amo, bonita mía

Te amo bonita mía, te amo pero con locura. Me encantas toda tú, me encanta pasear contigo de la mano, me encanta ir en coche contigo, viajar, tomar café, jugar, bailar, abrazarnos, mirar al horizonte a tu lado, ir a la playa o al mar, ir a la montaña, ir a donde sea. Iría al infierno si tuviese que ir contigo, iría a donde haga falta. Porque quiero estar contigo, quiero estar a tu lado y no separarme jamás. Eres la mujer más bonita que mis ojos han visto antes y eso te lo puedo asegurar al 100%.

Gracias de corazón por llenarme el alma, por hacerme sentir especial, una persona única y querido. El amor ahora lo puedo describir perfectamente y lo puedo definir, porque lo siento, porque lo vivo y lo tengo en mis venas a diario desde que entraste en mi vida. Un placer amor, un beso.

Dulce, guapa, lo tienes todo

Pues sí, como oyes, lo tienes todo. Eres dulce, guapa, un auténtico cariño para mi, para mis amigos y para mi familia. La verdad es que eres increíble y debería de decírtelo más a menudo pero soy demasiado tímido… o terco en palabras. Hoy se acabó la timidez y me adentro en el mundo de las letras para decirte todo lo que siento por ti, que es puro amor.

Mi país, mi casa, mi ciudad, ahora todo tiene sentido porque tú estás en él. Antes todo era superficial para mi, no había nada que me llenase. Gracias a Dios o al destino, eso cambió y me crucé en tu vida y tu en la mía. Te quiero tanto… que me cuesta hasta expresarlo. Gracias por ser tan dulce, tan guapa, tan bonita. Pero sobre todo, gracias por permanecer a mi lado en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad. Te quiero.

 

Mi súper héroe

Mi amor.. eso es lo que eres para mi, un súper héroe, un hombre con todas las letras que me protege, que me cuida y que vuela por y para mi. En serio, estamos acostumbradas a ver a hombres de ficción en la tele que se supone que no existen en la realidad y contigo se acabó la historia… porque tú eres uno real, uno de la vida real, de mi mundo y me haces sentir completa, protegida y bonita.

Qué grato momento aquel en el que nos conocimos, no me imagino nada mejor. Cuando empezaste a intentar conquistarme fue lo más y ahora sé que el destino nos juntó porque teníamos que ser pareja, novios. Me encantas, me cuidas como nadie y nunca tendré suficientes palabras para agradecerte todo lo que haces por mi casi cada día. Te quiero un montón, espero que no nos separemos nunca en la vida.

El hombre de mi vida

Eso es lo que eres, el hombre de mi vida, el hombre que me hace completar mi existencia, el que me alegra los días, las noches y los meses. Me da igual que llueva, que truene o que nieve, el tiempo ya no me afecta porque me haces sentir como si todos los días fuesen verano, como si siempre estuviese soleado.

Me haces subir a las nubes, al cielo, cuando me tocas… me pongo nerviosa. Aún me sonrojo cuando me miras, aún me pongo a temblar y la piel se me encarniza con tus susurros a mi oído. Eres el hombre que ha conquistado mi corazón y que siempre lo tendrá en sus manos. Espero no haberte hecho nunca daño porque no me lo perdonaría. Y también espero que sigamos juntos por y para siempre, porque te quiero con todo mi alma, y mis corazón es todo tuyo. Un besazo, mi amor.

El que me tiene enamorada

Ese eres tú, el que me tiene enamorada, el que me hace sonreír cada día, incluso en los peores momentos. Gracias por acompañarme en todas las situaciones que se me van presentando en la vida. Estoy en una época, en una edad en la que todo pasa muy rápido y gracias a ti tengo un punto de apoyo, un pilar en el que sostenerme, respirar y mirar al horizonte y poder tener expectativas sin estrés.

Me haces sentir esa calma que tanto necesito. Me haces sentir amor, pasión y me haces reír como nadie en la vida. Gracias de verdad por ser como eres. Me tienes enamorada y eso es algo que nunca antes nadie había conseguido hacer. Había perdido la fe en el amor hasta que te conocí… y no me da miedo admitirlo, me tienes enamorada hasta las trancas. Un beso amor mío, la pasión nos espera bien pronto.

Mi hombre, mi sueño

Así es querido… siempre he tenido un sueño, el de tener a una pareja de puro amor correspondido, al de tener a un verdadero hombre a mi lado y no a un niño. La vida me ha enseñado a diferenciar bien entre hombres y simples varones y tú eres todo para mi.

Haces todo lo bueno que alguien podría hacer por el amor de su vida, cuidarme, ampararme, motivarme, emocionarme y besarme. También con tan sólo mirarme me haces sentir cosas que con nadie antes habría sentido…Y creo que a veces puedes pensar que no te valoro lo suficiente, pero es simplemente porque no se definir bien mis sentimientos.

Por eso hoy quería aprovechar y mandarte una mini carta de amor para que supieses que eres el hombre de mi vida, de mis sueños y que agradezco de corazón todo lo que haces por mi, por nuestra relación. Te amo.

 

 

amor-de-hombre

 

Ahora ya sabes que puedes conquistar a esa persona que tanta emoción te hace sentir con muchos pasos, pero una de las cosas claves es tener detalles como estos, como las cartas de amor. No las olvides ni las subestimes, créeme cuando te digo que con esta carta ganarás muchos puntos.