Como quisiera poder vivir sin aire

images

Como quisiera poder vivir sin aire… me encantaría poder vivir de tu piel, de tus huesos, de tu amor. Si no necesitase el aire que respiro, si tan sólo necesitase realmente algo para vivir, serías tú. Porque el respirar es algo que hacemos de forma inconsciente, pero amarte es algo tan consciente como maravilloso. Me encanta poder estar contigo a toda hora y poder compartir miles y miles de momentos únicos y espléndidos. La foto describe a la perfección la sintonía que hay entre nosotros, pues el amor que nos rodea tiene la pasión y el color del amor de la foto, tiene la libertad que un ave demuestra al volar y tiene la calma y la paz que un atardecer es capaz de mostrar.

Vivir sin amor es como vivir sin aire, no sé si me explico. El no tener esas caricias, o esos mensajes diarios de “buenos días” con segundas intenciones… Esa forma de preocuparse el uno por el otro, esas conversaciones a altas horas de la madrugada o nada más despertarse. Esos desayunos, esas miradas y sobre todo todos esos nervios que sentimos aún cuando ya ha pasado el tiempo desde las primeras citas.

Es un alivio saber que la persona a la que amas también tiene interés en ti. El amor correspondido es como el aire en esta vida, pero si tuviese que elegir entre una de las dos cosas, elegiría el amor y no respirar. Como quisiera poder vivir sin aire, como dice la canción. Podría estar todo el tiempo a tu lado, podría bucear en tus lágrimas sin ahogarme, podría meterme en tus sueños sin perderme y podría abrazarte hasta el día del juicio final.

Tienes el cuerpo más bonito que mis ojos jamás hayan visto, tienes la mirada más petrificante que mi corazón puede sentir cuando estás enfadada. Me haces sentir todo, tanto lo bueno como lo malo y eso es algo increíblemente genial. Gracias por ser así, por llenarme tanto y por ser la persona que hace que mi mundo siga girando, siga funcionando. Te necesito tanto… como al aire que respiro.