Como quisiera

dd

Todos los sueños se harán realidad, todas las voces de mi cabeza se unirán y no se irán en la vida. Todo lo que quiero se convertirá en algo real, en algo material, en algo sensacional y ese algo eres tú. Como quisiera que todas las penas se ahogasen en un vaso de agua. Como quisiera que todo lo que siento por ti se quedase en mi piel y que vivamos la vida tratando de ser mucho mejor.

No quiero días vacíos sin brindar, sin días de felicidad a tu lado, sin días mágicos y sin nada contigo. Quiero que las cicatrices del amor se marquen en mi corazón, en mi mente, en mi forma de ser. Eres tan perfecta… que a veces me digo a mí mismo “como quisiera ser la mitad de lo que ella es”. Porque eres mucho, porque lo eres todo  y porque sin ti no soy nada.

Como quisiera poder llenarte con tan sólo mirarte como tú haces conmigo. Como quisiera ser tu persona ideal en el momento ideal, esa persona que está cuando más se necesita y que no tiene complejo alguno en decirte cosas bonitas. Cambiaré todos mis defectos, lo haré sólo por y para ti pero te pido paciencia, te pido amor y te pido tranquilidad porque no soy un héroe.

Gracias por ese amor tan incandescente, por esos días tan bonitos, por esos atardeceres, por esa manera de dormir y por esa forma de reír. Me vas elevando, me vas hechizando y como dicen por ahí, tienes todo y tienes un ritmo que te sobra para conquistar al mundo entero. Parece que hayas bajado directa del cielo para conquistarme y agradezco a Dios el haberme topado contigo en mi camino. Mi vida ha cambiado y tan sólo quería decirte que te amo y que cómo quisiera poder darte todo lo que siento en mi interior. Un fuerte beso y por favor, no cambies nunca o no intentes cambiar porque tal como eres, me basta y me sobra. Me encandilas tal cual digo, así que tan sólo tengo tres palabras más para ti; te quiero mucho.