Como te echo de menos

distancia

 

La poesía dice a menudo mucho más de lo que podemos expresar en voz alta. En una relación de larga distancia, esto es especialmente importante, ya que cuando no se puede físicamente pasar tiempo juntos así que hay que encontrar formas emocionales para mantener la relación. La gente suele comentar que  a veces, “la ausencia hace crecer el cariño”, y poemas de amor de larga distancia puede ayudar a expresar sus sentimientos cuando te separas de tu amante.

Cómo te echo de menos… Un toque de tus dedos, hace que mi cuerpo se anime. Veo la pasión encendida, lo profundo de tus ojos. Tu sonrisa hace que me derrita, mis labios se queman con tu beso. Al salir de mi lado, es tu olor atractivo lo que echo de menos.

Tu caricia, tu tacto, y la forma en que me haces sentir. Cuando pienso en ti o te veo a través de la red o de un mensaje, se que nuestro amor es real. Sacudes mi mundo. Estoy muy feliz de ser tu pareja. Gracias por ser mi mejor amigo, y me haces sentir especial aunque sea un amor a distancia.

Solo es distancia, pero es todo amor.  Es sólo el amor lo que dura, de hecho estoy convencido de que gracias a esta distancia, estaremos juntos para siempre. Un amor como el nuestro está aquí para quedarse. Has abierto mi corazón. Eres mi amor y yo quiero crecer a tu lado, quiero sentir el latido de tu corazón aunque sea a kilómetros de distancia. Te echo de menos, es cierto.

Cada vez que pienso en ti, no puedo evitar sonreír. Enamorarte de ti es lo más grande que me ha pasado  y nunca he sido más feliz en mi vida. Sé que este sentimiento va a durar para siempre. Tenerte en mi vida hace cada día un poco más brillante. No puedo esperar para vernos y dejar de pensar en todo lo que te echo de menos. Pienso en ti a menudo durante todo el día, y me apresuro a imaginar el día en el que estaremos juntos de nuevo.