Como yo te quiero

A través de estas palabras trato de decirte, y que entiendas, lo mucho que significas para mí. Es cierto que, aunque ya es bastante el tiempo que nos conocemos, nunca me atreví a decirte lo que por ti siento pero hoy es un día distinto, hoy quiero decirte que nadie en esta vida llegará a quererte como yo te quiero. Te preguntarás cómo estoy tan segura de lo que digo sentir por ti y la verdad es que ni yo misma lo sé pero hay algo en mi interior que me obliga a buscarte, a saber cómo estás en todo momento, a buscar que siempre estés feliz y, sobre todo, a amarte con locura. Quisiera que vivamos eternamente para que así mi felicidad también lo sea, y es que mientras te tenga cerca de mí yo seré la mujer más feliz del mundo porque hay algo dentro tuyo que me da las fuerzas necesarias para enfrentar cualquier adversidad y sin lo que podría caer en el primer intento.

Vuelvo a leer lo que te escribo y sólo me puedo fijar en lo mucho que te amo, ¿tú también lo notas? Estoy completamente segura que sí; tenerte en mis pensamientos es algo hermoso pero, a la vez, difícil de explicar porque de eso se trata el amor, ¿no? De no buscar explicaciones y simplemente quererse de una forma única e inigualable, quererse como yo te quiero. Deseo que seas eterno y, aunque es es algo que sólo puede suceder en mis sueños, seré muy feliz con tenerte a mi lado por el resto de nuestros días. Vivir a tu lado será una experiencia excepcional en la que la felicidad sea quien reine nuestros días y los malos ratos no signifiquen nada en comparación con lo bonito que puede llegar a ser nuestra relación.

Eres todo lo que necesito en mi vida y así tener siempre motivos para no rendirme y hacer frente a cualquier adversidad. Ten en mente siempre que nadie más podrá quererte con todo el corazón, con locura, con todas sus fuerzas, nadie más podrá quererte como yo te quiero.