Con el tiempo

Con el tiempo aprendí que sólo a tu lado es en donde yo puedo encontrar el amor sincero. No puedo negar que en un principio me parecía una completa locura, e incluso mentira, el que te hayas enamorado de mí tan rápidamente pero cada palabra de amor, cada detalle que tenías y tienes conmigo y esa seguridad con la que siempre me hablas hicieron que yo, poco a poco, me enamore de ti. Es el tiempo nuestro mayor aliado ya que mientras este transcurre, nuestra relación se hace más y más fuerte y por más que existan momentos en los que la felicidad se vea nublada por las discusiones, ambos sabemos que cuando estas terminen volveremos a la tranquilidad y a lo colorido de nuestros días.

Debo confesar que amo esas tardes en las que nos sentamos a tomar una taza de café, justo cuando el sol nos brinda sus últimos rayos, y hablamos de nuestro futuro y de todo lo que planeamos para que nuestras metas sean alcanzadas. Con el tiempo lograremos todo lo que nos proponemos y lo mejor de todo es que lo alcanzaremos juntos y sin que nadie pueda menguar ni un poco nuestra felicidad. Sé que eres la persona indicada para mí, aquella que llega sólo una vez en la vida y con quien todo es tan perfecto que lo sientes en lo más profundo del corazón, esa persona que de una forma u otra busca hacerte sonreír aún en los más trágicos momentos, la única persona en la que confío ciegamente y que sé que no me defraudará. La persona a la que amo con todo el corazón y con quien quiero caminar de la mano todos los días que me quedan por vivir.

No puedo obligar a quedarte conmigo por siempre pero eres tú quien me hace pensar que así será y eso dibuja una sonrisa en mi rostro que es muy difícil de borrar. Gracias por estar conmigo en aquellos momentos en los que más te necesité, gracias por estar conmigo hoy y aún muchas más por hacer de tu vida parte de la mía.