Despertar pensando en ti

images

 

Despertar pensando en ti es lo único que me apetece en esta vida. Como en la foto puedes ver, los corazones cuando están enamorados, cuando están pensando el uno en el otro siempre pasa lo mismo… que van a la par, que van de la mano, que vuelan juntos, unidos y en paz. Así me siento yo contigo, como en una nube, flotando al ritmo de los latidos de tu corazón y del mío. No hay nada más en esta vida, en este mundo y en esta sociedad que me haga tan feliz como el simple hecho de sentirme engatusado por ti, de sentir que el amor es totalmente correspondido y que a veces recibo mucho más amor o sensaciones de las que verdaderamente merezco. Es impresionante poder estar a tu lado, poder quererte tanto, poder amarte sin límites y poder decirte todo lo que siento sin miedo alguno.

Cuando dos personas se aman no hay nada que pueda frenarles. Eres esa droga que me consume, que me hace subir, que me hace bajar y que me hace sentir el amor por cada esquina de mi mundo, por cada vena, por cada arteria por cada parte de mi cuerpo, mente y corazón. Eres la persona que me hace sentir todo a la vez que me da nada. Lo eres todo, y nunca me cansaré de repetirte que no necesito nada más en la vida, nada más que tú. Porque me levanto pensando en ti, me acuesto pensando en ti y me encuentro ahora mismo pensando en ti.

Creo que merece la pena esforzarse y dedicar a veces gran parte de tu tiempo a la otra persona. Invertir en el amor de tu vida es lo mejor, y no hay nada más especial que invertir todo tu tiempo y dedicación con pasión a quien amas. Eso es lo que hago ahora mismo, decirte lo mucho que te quiero, todo lo que te amo y por qué me levanto cada día pensando en ti. Porque lo significas todo para mi y espero que nunca cambie ni uno de todos los sentimientos que tengo hacia ti. Te quiero.