Dibujos de amor muy tiernos para compartir

Los dibujos de amor a veces son mucho más efectivos que cualquier texto o párrafo grande que envíes a persona que tanto quieres. Lo que pensamos aquí es que la mejor combinación es la de un buen texto con las frases románticas bien resaltadas junto a una imagen, mejor aún si se trata de dibujos de amor muy tiernos que puedas compartir con la persona que quieres. Prueba con estos dos largos párrafos que te enseñamos en el artículo junto a las imágenes de amor tan tiernas. Seguro que convencerás a la otra persona de que la quieres, dalo por hecho.

 

Como ves, la ternura invade mi cuerpo cuando estás a mi lado. Me hace muy feliz poder escribirte de esta forma y me he sentido tan romántico hoy que te dejo estos dibujos de amor muy tiernos. Porque son tan tiernos como tú, como tus besos ,como tus manos, como tus ojos, como tus rizos, como tu pelo liso, como tu aroma, como tus abrazos y como tu voz cuando rebota en mi cuerpo. Me siento muy enamorado cuando estoy contigo y eso es algo que tengo que agradecerte a ti, porque nadie me ha hecho sentir de esta forma. Estos dibujos muestran a la perfección la ternura  y la sinrazón que siento por ti. Porque todo lo que tenga que ver con la nostalgia, con la felicidad, con los buenos recuerdos y con las buenas sensaciones… todo ello tiene que ver contigo y conmigo, pero sobre todo contigo. Quiero agradecerte que seas tan buena persona, que seas tan feliz, que te muestres tal y como eres conmigo. Estos dibujos son dedicados a ti, a mi media naranja. Porque eres como ese osito de peluche que todos hemos ansiado abrazar alguna vez en la vida, ¿verdad? Espero no pasarme de meloso, pero me pones tan tierno.

Es así, la ternura que ves reflejada en estas fotos es totalmente real. He decidido compartir estas imágenes, estos dibujos porque hoy quería mostrar al mundo cómo me siento cuando estoy contigo. Mira cada una de las caras de los dibujos, puedes ver los sentimientos que tengo yo cada día que paso contigo. Desde felicidad hasta vergüenza sonrojada porque me impones respeto y amor. Desde ternura hasta romanticismo, desde nervios hasta el mayor éxtasis que una persona puede sentir por tener a alguien delante. No necesito al típico famoso de turno para ponerme de los nervios o incluso ponerme a tartamudear cuando hablo. Simplemente te necesito a ti delante de mí, que sostengas tu mirada frente a la mía, que me hables con esa decisión que siempre tienes junto a esa seguridad que a veces, me desconcierta. Quiero que sepas que por mucho que pasen los días, seguirás estando a mi lado, como se muestra en estos dibujos tiernos, como se muestra en nuestras caras, en nuestras expresiones en todas las fotos que salimos juntos. Es único un momento a tu lado, bien sea para una simple compra o bien sea para un momento de ternura, calor, besos y amor.

Acabas de ver cómo son los dos textos de amor redactados de puño y letra con versos salidos del corazón. Eso es lo que pensará la persona que lo reciba, pues los textos desbordan amor y romanticismo. A nadie le gusta bailar solo, comer solo, vivir solo. El amor hay que regarlo a diario y darle la dosis de cosas bonitas que necesita, así que no pierdas más el tiempo y escribe cualquiera de estos párrafos junto a los dibujos de amor muy tiernos para compartir con esa persona con la que compartes el alma, el corazón. Tu pareja será más feliz que nunca, eso está asegurado.