Dime que si

images

 

Dime que sí porque eso es lo que necesito ahora mismo. Te quiero tanto que un no, una respuesta negativa, una negación de cualquier tipo o simplemente ver el no en tus ojos… me mataría. Porque te adoro, porque siento muchas emociones diferentes por ti y porque me haces muy feliz con tan sólo mirarme y hacerme reír. Dime que sí, porque sé que a veces es bueno negar las cosas pero siempre necesitamos a alguien que nos empuje a dar un paso adelante, a creer en nosotros mismos y en afirmar y confirmar que lo que hacemos, lo hacemos bien.

Te quiero un huevo, y necesito que me digas que si cuando te pregunto si me quieres, cuando te pregunto si me amas, si darías todo por mi, si sueñas conmigo, si quieres hacerme el amor, si quieres tener la máxima pasión. Simplemente dime que si, mi amor.

Necesito de tal modo tus abrazos, que también necesito al mismo tiempo que me confirmes con tu mirada que lo que siento por ti es correspondido. Que cuando toco tus brazos, la punta de tus dedos, que cuando entrelazamos nuestras piernas en lo más profundo de la intimidad, que cuando te rozo la oreja con mis labios, bajo hasta la barbilla, te digo cosas al oído y después nos fundimos en un único beso de pasión, necesito que sea porque tú también lo disfrutas y por que tú también sientes el amor.

Es una pasada saber que tienes a alguien a tu lado que te apoya, que le gustas, que se preocupa por ti, que le encanta saber de ti a toda hora, que no quiere verte llorar y sí quiere verte reír. Que sabe cuándo estás preocupada y cuándo estás más feliz que una perdiz. Es muy importante tener a alguien así a tu lado y así es como me siento ahora mismo, muy afortunada de poder decir que tengo a la mejor persona del mundo entero a mi lado, dándome amor y besos con dosis de pasión en partes iguales. Te quiero y por favor, dime siempre que si.