Dónde está el amor

maxresdefault

Me gusta esta frase que ves en la foto porque describe a la perfección mi situación actual, esa incertidumbre que no me hace nada más que darme ganas de escribir y preguntarme dónde está el amor. Porque es la pura verdad que tengo contados todos los besos que nos damos, y tú, fugitiva, sigues por ahí perdida en otro lado. Porque me encantaría volar a tu lado, pintarme la cara de azul como el cielo y estar a tu lado, porque me siento en otra galaxia cuando estoy junto a ti. Pero ahora no es el caso y te alejas de mi, no se por qué, no se a dónde, pero lo que tengo claro es que a día de hoy no sé dónde está el amor.

 

Cada día me dabas tu total, me dabas tu todo y creo que algo cambió en un momento en el que apenas lo percibí o no me di cuenta. Y quiero sentir, quiero volver a sentir que eres mía, que al llegar a casa o al tener tiempo libre voy a poder disfrutar de tu compañía, alejarme de los problemas y sumergirme en el amor que tengo contigo, en tus besos, en tus abrazos y en tu todo. Dónde está el amor me repito una y otra vez… ¡es que no puedo evitar pensar en ello!

Recuerdo todos y cada uno de los momentos tan buenos que vivimos. Porque esos recuerdos son tan vívidos en mi memoria que creo que siempre permanecerán ahí. Por eso, me es imposible empezar una relación con otra persona, intentar hacer algo con alguien que me quiera porque veo que tú ya no me amas… Pero te esperaré. Porque confío en que esto es algo temporal, en que simplemente necesitas un tiempo para procesar todo lo pasado, para pensar en ti y para pensar en mi. Te ruego que al menos reflexiones un poco y seas capaz de ver el perdón que te pido y que me he dado cuenta de todo. Me sigo preguntando dónde está el amor y espero que vuelva pronto, porque no se vivir sin él.