Donde quedó el amor

descarga

 

La distancia nos impide un beso, un abrazo, pero jamás nos impedirá un sentimiento. Eso dice la foto, la frase de la misma y eso es lo que te quiero decir yo a través de estas palabras. Porque no sé dónde quedó el amor y me lo sigo preguntando cada día desde el momento en el que nuestros corazones decidieron partir en direcciones opuestas. Es una putada con letras mayúsculas el estar así, porque la verdad es que apenas duermo, apenas como y me encuentro mal. Lo veo todo negro, no veo luz, no hay diversión, apenas hay sonrisas y mucho menos sentimientos de calidez o felicidad.

Echo de menos nuestros abrazos, nuestros besos, nuestras aventuras, nuestras historias y todos esos momentos únicos e indescriptibles que hemos vivido juntos durante este tiempo. No sé dónde quedó exactamente el amor pero espero que vuelva pronto, porque confío en su vuelta. Creo firmemente que nuestros corazones están dispuestos a estar juntos porque creo que el destino así lo ha querido, y espero de verdad que se de un cambio y que volvamos a estar juntos, pegados el uno al otro, contándonos todo y más y queriéndonos, que eso es algo que se nos daba muy bien.

Tiempo al tiempo, me imagino que al principio nos costará volver a estar juntos porque aún hay rencor en las venas, aún sentimos esa ira de la última pelea o conversación. Pero creo firmemente que el tiempo lo cura todo y que es cierto que el perdón también aparece para sanar. Necesito estar contigo y echo de menos todos y cada uno de los momentos que pasamos juntos. Porque fueron únicos, fueron geniales, indescriptibles y era como estar escribiendo con letra cursiva nuestro amor en un libro abierto. Aún recuerdo cómo se me ponía la piel de gallina al sentir tu piel junto a la mía. Es algo que no soy capaz de expresar y que no puedo esperar a volver sentir. Dónde quedó el amor es la pregunta que me sigo haciendo a toda hora y espero que acabe pronto, porque significará que volvemos a estar donde deberíamos, juntos. Te quiero.