Donde quedo el amor

pareja

 

El título lo dice todo, dónde quedó el amor, o mejor dicho, dónde quedó nuestro amor. Dónde quedaron todas esas noches en velo, de pasión, noches de amor, noches de contarnos historias hasta ver el sol aparecer para un nuevo día. Estabas dentro de mi, estaba dentro de ti. Eras mi amor, y todo lo que yo podía hacer era amarte, arreglar las cosas cuando no estaban muy bien y en definitiva, estar a tu lado. Tú tomaste mi corazón, lo robaste y tus abrazos eran todo lo que mi persona necesitaba. Eras mi dolor, pero también eras mi alivio, mi pastilla para seguir viviendo.

Hemos tenido bastante tiempo para pensar creo yo… o al menos eso es a lo que me he dedicado en este espacio de tiempo. He valorado todo lo que antes no valoraba en absoluto. He recordado, he admirado y creo que he aprendido y avanzado. A veces hay que dar un paso atrás para avanzar 3 poco después y creo que este es el caso. Reflexiona y piensa si el parón ha sido bueno, porque yo creo que sí y creo que podemos volver a ser tan felices o más, que antes. Al fin y al cabo, creo que el amor, cuando es verdadero nunca desaparece.

En definitiva, no sé que nos ha pasado, el amor quizás se ha ido o quizás ha desaparecido de forma temporal para volver con más fuerza. Ahora me siento mucho más fuerte y necesito que me digas lo que sientes tú también porque yo ahora me siento con la preparación absoluta para darlo todo. El amor entre tú y yo fue demasiado poderoso como para simplemente… dejarlo marchar. Eso es una lástima, porque lo teníamos todo aún no teniendo nada. Dónde quedó el amor me pregunto aún a día de hoy… Mi amor, deja de afligirte, deja de recordar los buenos momentos desde la lejanía y vamos a volver a estar el uno al lado del otro. Vuelve a estar dentro de mi en todos los sentidos y no te vuelvas a perder. Te quiero mucho, tanto que aún me sigo preguntando a diario…donde quedó el amor.