Dos corazones, un solo destino

4
El amor es una fuerza que nos sorprende todos los días, por que en el momento en el que menos lo esperamos este puede llamar a nuestra puerta, y puede conseguir que nuestras mayores esperanzas y alegrías se conviertan en realidad.

Por que desde que te he conocido cada día brilla el sol en mi universo particular, y que puedo decir más que voy a entregarte mi corazón y jamás podré pedirte que me lo devuelvas, por que el te pertenece y quiere ir allá a donde tu vayas y allá a donde quiera que tú estés.

Me has cambiado por completo y me has mostrado la cara favorable de la vida, esa en la que cada detalle vale la pena ser vivido y nos impulsa a disfrutar con una gran sonrisa en la cara, y es que quizá te parezca una simple tonteria estas palabras, pero para mi no hay nada más importante que lograr la felicidad absoluta en la vida: ya que es la mejor meta, mi destino, el único camino que me importa seguir y que espero poder hacerlo para el resto de mi vida a tu lado para siempre.

No importa cuales sean los problemas que quieran cruzarse en el camino, podremos ser completamente pobres, por que a tu lado me siento la persona más afortunada del mundo: el más rico y el más poderoso, pues tu amor está de mi lado y con el soy capaz de hacer todo lo que necesite en la vida.

Espero que podamos disfrutar de un prospero futuro juntos, pues no hay idea que me haga más feliz que descansar a tu lado todas las noches y abrazarte cerca de mi corazón.

Nunca cambies, por que eres la persona más llena de vida y auténtica que he conocido nunca.

Te amo.