El amor duele

el amor duele

 

Así es, el amor puro y llanamente duele. Porque el amor trae lo mejor de los sentimientos de la humanidad pero también trae lo peor y es que todos esos celos, las peleas, discusiones, todos los rumores, cotilleos, piques, enfados absurdos o simplemente los momentos de incertidumbre… nos hace sentir dolor. Porque cuando se ama a una persona y se pasa por un mal momento, sentimos como si nuestro corazón se nos rompiese en pedazos de forma literal, un sentimiento de dolor físico y real. Y así es como me encuentro, con mucho dolor intentando paliar esta sensación a través de las palabras que muy gustosamente brotan desde mi interior.

Y es que me dan ganas de no se  qué… y conforme voy redactando estas letras para ti, no paro de llorar, una lágrima tras otra y un sinfín de pensamientos que me vienen a la cabeza y que me hacen verlo todo negro. Porque mi corazón se encuentra como el de la foto, terminal, a punto de explotar en pedazos porque está lleno de ti y no es correspondido. El amor duele, ya te digo yo que duele. Nunca me había imaginado pasándolo tan mal por alguien y ha llegado el día. No sé cómo superarlo, no sé cómo llevar a cabo este momento de dolor, pero supongo que el tiempo cura todas las heridas y que un corazón herido siempre puede volver a sanar, o al menos eso espero de verdad. Necesito que vuelvas a mi lado, porque no soporto este dolor.

Escribir estas líneas, estas palabras, me hace poder sentirme un poco mejor, al menos intentar sentirme algo mejor y pensar que todo es remediable. Porque creo que todo lo vivido a tu lado y todo lo que en algún momento has podido llegar a sentir por mi… puede surtir efecto y hacerte cambiar de idea. Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes dice en una famosa frase una sabia novelista, y así es como me identifico con nuestra relación. Espero que el amor pase de doler a volver a hacerme volar de felicidad, a tu lado.