El amor duele

el amor duele

 

El amor duele, así de claro. Puede ser el mejor sentimiento del mundo pero también puede ser el peor, y en ese punto estoy. Sé que han pasado unos días desde que hablamos, y lo siento no he vuelto a ver tus llamadas, pero simplemente no puedo hacer frente en este momento al dolor de mi corazón. Por favor, has de saber cuánto significa tu relación para mí – lo mucho que significas para mí. Nos hemos conocido durante tanto tiempo y hemos tenido un montón de buenos momentos en los últimos años. ¿Lo recuerdas? Desde entonces, siempre hemos sido capaces de ofrecer uno al otro un oído atento y un hombro en el que apoyarse.

Pensé que esto sería más sobre estar molesto, pero no estoy en ese punto todavía. Sé que habíamos decidido que lo mejor sería ver a otras personas por el momento, con el fin de dar espacio el uno al otro. Pero realmente me duele, no puedo evitar sentirme fatal cuando te veo con otra persona.

Ahora, no creo que tenga motivos para tener más remordimientos, simplemente quiero superarlo. Realmente no creo que me duela toda la vida, pero he de confesar que sigo, bueno, que estoy confundido en este momento, y casi no sé qué pensar. Supuse que sabía cómo me sentiría acerca de ese tipo de cosas. Pero la verdad es que no tengo ni idea y no sé por dónde empezar pues mi mundo giraba entorno a ti y ya ha parado de hacerlo.

Puede ser que necesite algún tiempo para resolver esto antes de que nos veamos de nuevo, pero espero que podamos arreglar las cosas pronto. Y es que, el amor duele y mucho. Espero que lo superemos de una vez porque me duele hasta las entrañas, siento que mi mente no funciona, que no piensa, que mi corazón no late, que mi alma no existe, que se ha ido… ha desaparecido. Me encuentro tan mal que sólo puedo pensar en lo que el amor significa ahora para mi, dolor. Te prometo que todo cambiará, tan sólo te pido una cosa, que me vuelvas a amar.