El amor es la respuesta

198

Hoy me he levantado por la mañana y me he sentido inspirado: tengo energía, tengo fuerzas y felicidad para comunicar un mensaje positivo y repleto de buenas vibraciones a todas las personas que puedan leerme, por que me siento más vital que nunca y quiero devolver al mundo todas las oportunidades que este me brinda.

La vida no es un camino de rosas, está repleta de malos momentos e inconvenientes que aparecen en el momento en los que menos los esperamos.Sin embargo, resulta curiosa la manera en la que muchas personas se dejan llevar por la tristeza sin luchar: crean lo que les digo ¡no vale la pena!.

Estar vivo es difícil, en eso estamos de acuerdo, sin embargo no podemos dejarnos arrastrar por la oscuridad sin enfrentarnos a ella, pues lo más importante para nosotros es encontrar la felicidad, a través de nuestra familia, a través de todos nuestros amigos, a través de un amor que nos lleve a lo más alto de las nubes.

Si sufres por amor, no te preocupes, por que cuando un amor termina nos sentimos solos y desamparados, sin embargo el tiempo será capaz de sanar las heridas de nuestro corazón y muy pronto podremos tener la oportunidad de volver a sentir con la misma intensidad con la que lo hacíamos antes.

Si por el contrario, nuestros problemas están relacionados con los amigos o la familia, tenemos que dejar a un lado nuestro orgullo y saber perdonar así como admitir en que nos hemos equivocado. Piensa en frío que es lo que ha sucedido y cual puede ser el punto de vista de la otra persona para lograr ponerse en su punto de vista.

Con estas palabras quiero animar a todas las personas del mundo a ser cada día un poco más y más felices, pues no hay nada más importante que encontrar nuestra razón de vivir.

 

 

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación.