El amor existe

el-amor-existe

El amor existe, te lo digo yo que sé de lo que hablo. Cuando no nos hemos sentido amados antes, pensamos que es una leyenda urbana, que es una de esas cosas de las que la gente habla pero nunca llega a conocerlo de verdad porque no existe. Nos sentimos desgraciados, sentimos envidia de las fotos de gente supuestamente “enamorada” y creemos que son burdas mentiras y que no se puede llegar a ser tan feliz… Pero todas esas opiniones, esa forma de pensar cambia. Cambia en el momento que un cometa pasa por tu vida y pasa para quedarse.

Así es, el amor existe y lo supe cuando te conocí. Mi cuerpo se puso a temblar, mis mejillas se sonrojaron, toda la circulación sanguínea de mi cuerpo cambió y empezó a sentirse como viva. Mi vida ha cambiado tanto desde que estás en ella… que lo de antes ya ni siquiera lo puedo llamar vida. Lo de antes era vivir un día tras otro sin ilusión, sin emociones. Ahora vivo por y para ti y tan sólo ponerme a pensar que te voy a ver pronto, me emociono. Me encanta estar a tu lado, reír contigo, llorar contigo, sonreir, andar, volar, trasnochar, hacer el amor, besarte, hacerte escuchar.

Como ves, eres el cometa que pasó por mi vida para quedarse. La estrella que no fue fugaz en este caso pero que sí que caló en mi corazón de forma inmediata. Nunca me habría imaginado poder llegar a sentir un amor tan grande como este, la verdad. El amor es una palabra muy compleja, que a veces puede llegar a doler hasta fisicamente. Pero si el amor es correspondido, si el amor se trata bien, el amor puede curar y puede hacerte sentir que estás vivo, algo que puede que no sintieses antes. Es un sentimiento increíblemente sano y más aún cuando es correspondido, así que no puedo parar de agradecerte que sigas a mi lado, que me quieras tanto, que me des tanto amor día tras día. El cariño, las miradas y los besos que me dan no se pueden pagar con dinero, porque valen mucho más que el oro, valen el amor verdadero.