El beso

Besos

 

El beso, el mayor arte posiblemente que el ser humano haya hecho alguna vez en la vida. Desde maravillosas estatuas, monumentos, pasando por fotos increíbles y hasta cuadros que con tan sólo mirarlos caímos rendidos ante él. No se sabe en qué momento el ser humano pasó de las simples relaciones sexuales a ser seducido y saciado con un sólo acto, el besar y ser besado. Un acto tan simple, tan bonito, tan sensual, tan corto, tan largo a veces, tan desenfrenado y tan calmado en otras ocasiones… algo tan especial, algo llamado el beso.

Pero para mi el beso es mucho más que eso, el beso es eso que te doy y eso que me das. Es ese acto que sólo tú y yo compartimos y que nos permite tener un momento de privacidad aunque sea delante de todo el mundo. Son mis labios pegados a los tuyos, es mi saliva recorriendo tu saliva, es mi cara frente a la tuya, mis ojos mirando a los tuyos y nuestras mejillas sonrojadas mientras el corazón nos late a mil por hora. Eso es el beso, eso es lo que más me gusta hacer contigo, besarte y ser besado. Recorrer tu barbilla, rozar tus mejillas, tocar tu nariz, parpadear lentamente y juntar mis labios a esos tuyos tan suaves como la seda, tan bonitos como tu cara.

Me encanta besarte y no hay nada en esta vida que me haga más feliz. Porque ese momento es único y lo comparto con quien más me gusta de este mundo, contigo. No olvido nuestro primer beso, de hecho lo recuerdo muchos días y sé que fue único, pero quiero que sepas que aún habiendo pasado el tiempo, todos y cada uno de mis besos contigo… tienen el mismo valor o más que antes. Es una experiencia increíble, diría que extra corporal porque la felicidad que invade mi cuerpo en ese momento.. me hace volar a una galaxia lejana. De verdad, que gran acto el del ser humano, bendigo a quien inventó el beso, porque es lo mejor que puedo hacer y lo que más deseo hacer, contigo. Un beso.