El primer beso

111612_1834_BesodeAmor1

 

El primer beso… quién no ha tenido el mismo miedo, la misma incertidumbre, todas esas dudas, inseguridades, nervios y esa timidez que nos ha hecho retrasar el primer beso hasta que conocimos al amor de nuestra vida, a la persona a la que por fin, se nos decía desde el interior, desde lo más profundo del corazón…”adelante, da el primer beso y disfrútalo como nunca”.

El primer beso es algo que no se olvida, es algo único, un momento idílico en el que la pasión se apodera de nuestros labios y nosotros nos apoderamos de los labios de la otra persona. El primer beso contigo ha sido el beso más especial de la historia. Nunca antes me habría imaginado que el simple acto de besar me haría sentir tantas emociones en tan poco tiempo. Pero sí, así fue y hacerlo contigo y que sigamos usando algo tan esencial en la vida como es el beso… me hace feliz no, lo siguiente.

Siento todavía el cosquilleo, los nervios, las mariposas en el estómago y todo lo que un beso te debería de hacer sentir. Todavía lo siento aunque sea en un simple beso de buenas noches. Y supongo que es una muy buena señal, pues indica que el amor sigue intacto, sigue fiel a las emociones que deberían de sentir dos personas que se aman, que se desean, que quieren tocarse el uno al otro, besarse y abrazarse.

Me encantas, los besos contigo son emociones increíbles, un simple abrazo es genial y cuando me susurras al oído es como un éxtasis de la droga más favorita del mercado, que para mí es tu boca, tus labios. Siento una atracción sideral por esa boca tuya y por dar más besos porque desde nuestro primer beso, mi atracción por ti no ha hecho más que crecer y crecer.  Me gustaría que no cambiases nunca, aunque eso es difícil porque todos cambiamos, pero me encantaría que al menos todo empezase a ser incluso mejor no olvidases nunca lo especial que fue nuestro primer momento, nuestro primer beso. Te quiero un montón, y te mando un fuerte beso.