En el amor no hay perdedores

197

Mi querido amigo del alma:

Sé como te sientes y por todo lo que estás pasando, pues cuando nos rompen el corazón parece que la vida se detiene, que ya no hay nada que hacer y que nuestros ánimos desaparecen como el humo que se disuelve en el aire.

Yo también he pasado por momentos así, pues en el amor he recibido muchas alegrías y muchas tristezas: me he enamorado y me han roto el corazón, sin embargo la experiencia me dicta que a través del tiempo todo se supera, y que no debes perder la esperanza ni las ganas de vivir, pues has de ser positivo y quedarte con el recuerdo de todos los momentos vividos junto a esa persona.

Te quiero, y eres un buen amigo, por eso te pido que por favor tomes mi consejo, y es que, aunque te sientas mal y tus horas te envuelvan en recuerdos malhumorados, ¿acaso crees que cuando un amor termina hay ganadores y perdedores?, en absoluto, pues cuando un amor desaparece todos pierden por igual, pero ganan experiencia en la vida, momentos inolvidables, y el recuerdo de un momento vital muy dulce y especial que jamás se volverá a repetir con esa intensidad.

Sé que esa chica te ha partido el corazón, pero trata de reponerte, por que muy pronto la recordarás con cariño e incluso si no sientes rencor hacia ella, podrás ser su amigo, y volver a verla con total normalidad.

Quiero que sepas que puedes contar conmigo para todo lo que necesites, no importa el momento que sea, si tú me dices ven, lo dejaré todo e iré a tu lado para consolarte y echarte esa mano al hombro que tanto necesitas.

Muchos ánimos, y sonríe, pues la risa es la medicina natural para superar las cicatrices que marcan nuestro corazón.

 

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación.