En mis sueños

118

Pese a que todavía no te he encontrado, pese a que más de mil noches tu compañía he anhelado, estas palabras sin conocerte dedico, por que no puedo esperar a conocerte y entre mis brazos cada día poder tenerte: serás mi amor, mi único y auténtico amor, ese que con tan solo dos palabras será capaz de arrebatarme el aliento y el corazón.

Quizá llegues una calurosa tarde de verano, o quizás aparezcas por sorpresa una fría mañana de invierno, ¿que importa?, por que lo importante es que aparezcas en el momento perfecto, en ese que no habrá vuelta atrás, y para siempre compartiremos nuestras vidas.

Encontrarte es para mi como un desafío, por que el amor he experimentado con otras personas otras veces, pero sé que jamás fue tan verdadero como lo que tendré contigo: mi media naranja, la que me volverá loco de amor y con la que podré formar una familia única y feliz para poder estar juntos para siempre.

A tu lado conoceré el lado más dulce de la vida, por que sabrás darme todo, sin pedir nada a cambio, tan solo que esté a tu lado y te quiera de manera irracional, con todos tus defectos y tus virtudes.

A veces siento que no puedo esperar ni tan solo un segundo más a tenerte, pero sé que todo lo bueno se hace esperar, por lo que tengo que ser paciente y saber distinguirte, estar preparado, para cuando llegue el feliz momento de conocerte.

¡Seré tan afortunado!, que todo el mundo me envidiará, y es que tu belleza será única, mayor que una flor de pétalos suaves y rosados, y tu voz será aterciopelada y dulce, y tus besos...¡tus besos!, me harán tocar el cielo de cerca.

Te quiero, pese a que no te conozca, por lo que cuando llegues, déjate enamorar sin miedo.

 

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación.