Encontrar el amor

love-amor

Encontrar el amor es uno de los objetivos en mi vida. Encontrar a esa persona que te hace tan feliz que te hace olvidar todo lo malo que hay o ha habido en tu vida. Porque en la vida no sólo hay que sufrir, también hay que disfrutar y para eso están los amigos, la familia y para eso estás tú. Mi amor, esa persona que me ha hecho ver la luz del día y la claridad de esta vida aunque sea de noche. En la oscuridad ahora veo luz porque siento tu calidez, siento tu calor, siento tu pasión y siento, sobre todas las cosas, tu apoyo.

Me acompañas en los buenos y en los malos momentos. Me haces reír, me haces llorar de risa, de felicidad y de tristeza cuando te pasa algo malo o cuando no estás. Jamás había creído en esto que la gente llama amor, y aunque no lo dijese, mi subconsciente se encontraba tratando de encontrar el amor, pero como no lo encontraba me pensaba que no existía. El día que te vi esa idea cambió automáticamente, como un rayo, como cuando ves un cometa pasar y sabes que es muy difícil volver a tener la suerte de verlo de nuevo.

Así me encuentro yo, sabiendo la suerte de tenerte a mi lado. Me haces sentir como Peter Pan, porque siento que soy más joven que nunca, que no me hago mayor porque cada momento a tu lado es feliz, intenso y ajetreado. No hay tiempo para el aburrimiento y sí hay tiempo para reír, para soñar, para admirar y para flotar. Los besos contigo son de otro mundo y por eso y por muchas más cosas ya no necesito ponerme a pensar en cómo encontrar el amor, porque ya lo he hecho. He encontrado no un amor cualquiera, sino el que creo y quiero que sea el amor de mi vida. Tú eres esa persona, esa cosa tan especial que me hace palpitar el corazón y ponerlo a mil por hora. Gracias por todo tu cariño y nunca cambiaré nada por ti. Un besazo.