Entre tus brazos

a4037ffb7fe5470d05a9d0576d7b6086

 

Entre tus brazos amor, así me encuentro cada vez que quiero estar en un lugar cálido, plácido y en el que pensar sobre mis cosas y el estrés sea imposible. Porque lo único que quiero hacer a veces es despejarme, ser feliz y estar en lugar más cómodo del mundo. Sobre ti, entre tus brazos, entre tu cuerpo, tocando tu tacto, sintiendo tu calor, tus palpitaciones, tu corazón.

Sé que te lo he dicho mil y una veces pero es que no me canso de hacerlo… Eres esa persona que me vuelve loco. Que me hace sentir iluminado, en lo alto de todo incluso cuando llueve, cuando truena, cuando lo peor del día aparece o es de noche… Simplemente cuando pienso que te tengo cerca, la tormenta amaina y lo hace de forma inmediata. Incluso cuando menos dicharachero estoy, cuando menos me apetece hablar… ahí estás tú para decirme que da igual, que no te importa, que lo único que quieres es darme uno de tus abrazos y protegerme de todo lo malo. Porque cuando estoy entre tus brazos no pienso, no tengo necesidad ninguna de agobiarme por nada del mundo, sino que simplemente tengo que disfrutar y por supuesto, hacerte disfrutar.

Me encantaría seguir contigo hasta el infinito y seguir haciendo mil y una cosas. Porque te llevaría a Venecia o a Ámsterdam a disfrutar de una cena romántica sobre los canales. Porque te llevaría a Roma a ver el Coliseo y a la boca de la verdad para demostrarte que te amo y que no es mentira. Porque te llevaría a la Gran Muralla China para decirte que mi amor es tan fuerte como esa fortificación. Porque te quiero y lo hago de verdad, con un punto de locura que es tan bueno como divertido. Me encantas y no me cansaré de decirlo jamás, porque es la pura y única verdad.

Cuando estoy entre tus brazos sólo existimos tú y yo, nadie más. Y eso me hace tremendamente feliz, al igual que espero que tú seas feliz porque no hay nada más que no quiera en esta vida más que tu felicidad y tu sonrisa. Un beso, amor mío.