Entregame tu amor

hqdefault

Eso quiero decirte hoy, que lo siento de verdad, quise saber, quise comprobar si me mirabas de forma diferente al resto de la gente. Eso sería algo genial, es exactamente lo que busco. Porque la verdad es que para nada quiero morir siendo tu amigo, no quiero entrar en la zona amigo, porque yo quiero morir a tu lado, quiero abrazarte, quiero sentirte, quiero tener tu calor y de esta forma evitar sentir el frío que la vida trae con ella. He vivido hasta ahora una vida que no ha sido plena, he viajado por casi todas las carreteras del mundo que he querido y todo lo he hecho como he querido porque sólo tenía que pensar en mi.

Como dice Frank Sinatra, he hecho lo que tenía que hacer y tengo algunos arrepentimientos pero sólo alguno que mencionar. Y es ese, el no haberme dado cuenta antes de que necesitaba tu amor, necesitaba tu vida, te necesitaba a ti a mi lado. Espero que no sea demasiado tarde y ahora te pido mucho más que eso, te pido que me entregues algo, entrégame tu amor. No me rindo, te pido más de lo que puedo escoger quizás, pero es que te echo en falta cada minuto que pasa. De verdad… Tan sólo entrégate a mi, rindete, deja de lado esa fuerza que te hace evitarme por miedo, por algún otro sentimiento que no llego a alcanzar… simplemente déjate llevar… y ven a mi.

Me encantaría que esto fuese un sueño, que simplemente pudiese tocar un interruptor, girarme y ver que estás ahí, que me quieres, que aún me echas de menos cuando no estoy, que me amas, que me deseas y que quieres darme tu amor a toda hora. Porque simplemente tu mirada me complace, escucharte es una pasión y tocarte es… el éxtasis. Pienso en todo lo que he hecho y quizás tenga que decir que no estoy muy orgulloso, pero he cambiado y ahora sólo quiero tu amor. Mi amor está enfocado únicamente a ti, porque te quiero, porque te amo y porque te necesito. Entrégate a mi, entrégame tu amor.