Eres lo más importante en mi vida

62d1a77d541695bf05c0689a62a9981b

 

Este amor que tengo para ti – es difícil de describir, pero fácil de sentir. Es difícil de transmitir, salvo por las acciones de la vida cotidiana. No sé cómo decirte que te amo sin hacer sentir incómodo o ahuyentarte. Eres lo más importante en mi vida. Yo entiendo que el recibir amor, y amar a alguien a cambio, es aterrador, que da miedo porque te hace sentir vulnerable y te hace sentir débil, pero supongo que se podría decir … que a pesar de todo el amor es lo más importante, de hecho también te hace fuerte. Esta es sólo una de las razones por las que amo el amor, y el amor de amarte en particular a ti.

Recuerdo el primer día que te conocí. El brillo en tus ojos era equivalente a un millón de estrellas. A veces te pillo mirándome de reojo … Cuando veo que lo haces, siento como la gravedad me levanta al extremo más alto y estoy flotando en el espacio. Todavía tengo dudas de si te gusto tanto como tú me gustas a mi pero me da igual… tú eres lo más importante en mi vida. Cada vez que me siento triste por cualquier motivo, tú estás ahí. Cada vez que quiero reír a carcajada limpia o simplemente sonreír, ahí estás tú. Siempre estás para todo lo que necesito y eso es algo que vale oro. Eres casi como un libro y me siento tan feliz… Una de esas cosas que me encantan de ti es que puedo hablar contigo sobre cualquier cosa … Y entonces recuerdo el primer día que te conocí. Ese fue el día que empezamos a compartir secretos. Compartimos el calor del cuerpo.

 

Y es que nuestra relación siempre ha sido especial, casi desde el día uno. No todo el mundo puede permitirse el lujo de conocer a alguien a quien se considera la persona más importante en la vida, de una forma correspondida y que sólo va a mejor. Me encanta tenerte cerca y espero que esta relación nunca se vaya a pique porque te quiero con locura, de verdad que lo hago.