Eres lo mas importante para mi

85ed255215d7d5b58872b4719a59991b

 

No seré tu primer amor pero sí la mejor de tus historias. Y es que la foto describe perfectamente que eres lo mas importante para mi. Por ello me gustaría escribir lo que siento por ti y la pena que me da no tenerte a mi lado ahora mismo. Sin pensar, acabo de cubrir de negro  mi ventana para que mi habitación se encuentre completamente a oscuras porque necesitaba pensar… pero en cuando me he dado cuenta del momento en el que estoy, de lo que estaba haciendo, rompí a llorar. Y es muy difícil que yo llore…. Me entra ansiedad cuando no estoy a tu lado porque repito, eres lo más importante de mi vida. Los latidos de mi corazón se sienten en la garganta, de hecho me apetece pero es que ya no puedo llorar más. No puedo dormir y quiero hacerlo, olvidar que existo porque te necesito y si no estás conmigo.. la vida no tiene sentido.

Cada día me empujo lejos, trato de olvidar, pero poco a poco se llena mi cabeza. No quiero saber nada de ti como amigos, quiero que seas mi pareja, mi doble, mi alma gemela, mi todo. Sólo estoy intentando buscar una salida a este agobio. El llanto no fue siquiera tanto tan abrumador como la falta de oxígeno, porque me entra el pánico de pensar que puedo perderte del todo y no puedo respirar.

Nada es real cuando no estás. No se que hacer. Sinceramente, no sé qué hacer y nunca he tenido más miedo en mi vida. Todo el mundo piensa que estoy bien, voy a estar bien, pero por una vez no creo que lo haré. Estoy cansado pero a la vez tengo fuerzas para luchar por ti, porque eres lo mas importante de mi vida, lo que más importancia ha tenido nunca en mi cabeza, en mi corazón y en mi día a día. Te quiero y quiero que al menos sepas todos mis sentimientos por escrito, porque en persona a veces no he sido capaz de demostrarlo lo suficiente. Te amo y eres lo más importante de mi vida.