Eres lo mejor que me ha pasado

Si vas a decirle a alguien que es el verdadero y único amor de su vida, será mejor que lo prepares bien y que lo redactes como Dios manda. Si no se te da bien o simplemente no tienes la inspiración necesaria, no te agobies, y usa una de estas cinco cartas de amor para decirle a alguien todo lo que sientes por esa persona.

 

Lo mejor, sin duda

amor.Ese es el título de mi carta de amor hacia ti, de mis palabras dedicadas a esa persona que tanto me enamora y que eres tú. Si digo que estoy en el mejor momento de mi vida, no mentiría. Si digo que te quiero más que a nadie, tampoco lo haría.
Me tienes enamorado hasta los huesos, me tienes encandilado. Sólo esa mirada tuya, ese deseo ardiente que tienes, esa actitud frente a la vida… lo eres todo y más. Me llevas al cielo, me bajas cuando estoy demasiado alto y me proteges cuando me voy a caer. Lo haces todo por y para mí porque me amas, porque tu amor es muy grande y porque mi amor hacia ti es aún más grande. Gracias por ser como eres conmigo amor, gracias de corazón. Algún día nos daremos cuenta de que el amor verdadero existe, y es el nuestro.

Eres un amor

Eso es lo que eres para mí, pero no sólo “un amor”, sino mi amor. El amor de mi corazón, el amor de mis ojos, mi pequeña, mi grande, mi todo. Esas manos que tienes, ese cuerpo tan bonito, esas curvas, esos ojos, ese aroma, esos besos, esa boca…
Me haces enloquecer y a la vez entristecer cuando te alejas. Con suerte, eso de alejarse se acabará pronto y podremos estar mucho más tiempo juntos, porque de verdad, no hay nada que me haga más feliz y que desee más que eso, que pasar todo el tiempo posible contigo y para ti. Muchas gracias por todo, muchas gracias por darme el cariño que todo el mundo querría de su pareja y gracias por eso, por ser mi pareja, por ser el amor que siempre he soñado. Te quiero muchísimo, no cambies nunca y espero que te guste esta carta de amor dedicada sólo para ti.

Única, especial

frases-amorEso es lo que eres para mi, única, especial, extrovertida y a la vez introvertida. Eres la nada cuando no estás, lo eres todo cuando estás y cuando no. Te amo, te quiero y todos los pensamientos que revolotean alrededor de mi cabeza a veces son contradictorios, porque siempre pienso en ti y mi mente se satura, pero lo hace de amor.
Gracias por darme todo, por llevar a mi vida a la cima y por hacerme sentir tantos sentimientos como hay en la vida. Cuando me haces enfurecer luego, con el tiempo, río. Porque hasta esos momentos merecen la pena contigo. Todo merece la pena si es para estar a tu lado, porque eres una persona única como ninguna, especial a tope y te quiero mucho. Gracias por ser mi pareja, por serlo todo y por ese cariño que sólo tú sabes darme. Un beso fuerte, te amo.

Te quiero más que a mi vida

Sí, como oyes. Te quiero más que a todo, más que a mi vida, más que a todo lo que supone una relación. Para mi tú eres mi amiga, mi amor, mi alma gemela, mi hermana, mi todo.
Gracias por…
Tus besos, tus caricias, tus susurros, tus abrazos, tus saltos de alegrías, tus lágrimas compartidas, tus historias, tus cosquillas y sobre todo, por esa pasión que me das con tan sólo mirarte.
Mis ojos arden en deseos de encontrarse con los tuyos cada día y cuando se da el caso, cuando te veo después de un tiempo sin verte, mi alma se revoluciona y tengo que dar una marcha más porque mi cuerpo está a tope. Gracias por todo de corazón. Te quiero muchísimo y creo que estamos hechos el uno para el otro. Espero que el tiempo me dé la razón y que sigamos juntos hasta siempre. Te amo.

Lo eres todo

Todo y más, eso es lo que eres para mí, todo y mucho más. Me haces feliz como nadie en esta vida y recordar cada uno de los momentos vividos a tu lado es una experiencia increíble. Me encanta todo de ti, ¿lo sabías?
Perdona si no te demuestro todo lo que te quiero cada día, hay días que me encuentro sobrepasado y no soy capaz de expresar tantas emociones, pero créeme que con esta mini carta intento explicarte todo lo mucho que te amo. Eres la persona más especial que se ha cruzado en mi vida y que espero que el cambio de rumbo que he pegado siga siendo el mismo, siga siendo a tu lado. Gracias por todos los momentos y por esa felicidad que desprendes cada día de esta vida. Eres lo más de lo más, y cada día doy gracias a Dios por tenerte a mi lado. Te quiero mucho, eres el amor de mi vida, un beso.

 

 

Ahora ya sabes que puedes usar cualquiera de estas cinco cartas y poder sacarle una sonrisa y algo más a esa persona que tanto amas, que tanto aprecias y que tanto valor tiene para ti.