Eres muy importante para mi

165

Cuando en ocasiones reflexionamos acerca de la amistad no nos damos cuenta de lo importante que esta resulta en nuestras vidas, y es que desde que somos tan solo unos simples niños ya vagamos por el mundo con la esperanza de encontrar otra persona como nosotros con la que poder compartir momentos de juegos, confidencias y felicidad.
Y yo puedo decir que fuí más que afortunado, ya que desde mi más tierna infancia tuve la oportunidad de encontrarte y saber con toda seguridad que la amistad que llevamos compartiendo a lo largo de tantos años iba a ser algo con lo que podría contar para el resto de mi vida.
Por que de tu lado he aprendido, he reído y he disfrutado de cada segundo, aunque no todo han sido cosas buenas, ya que en tu hombro también he llorado y he sabido lo mucho que dolían las heridas que te provoca el primer desengaño de amor. Sin embargo tú estuviste día tras día, hora tras hora y segundo tras segundo junto a mi para consolarme y hacerme saber que podía contar contigo, por que no estoy solo en el mundo.
¡Y te agradezco tanto todo lo que por mi has demostrado!, que por muchas buenas palabras que te dedique hoy en esta carta sé que me quedo corto, sin embargo no pierdo nada por intentarlo y hacerte saber que eres el mejor amigo, esa persona con la que sé que podré contar el resto de mi vida.
Eres un pilar fundamental en mis días, por lo que espero que jamás desaparezcas, ya que de otra manera me quedaré completamente perdido.
Gracias por ser como eres.